Horóscopo de Mhoni Vidente para este fin de semana


Aries

Este fin de semana será de mucha suerte para tu signo gracias a la carta de La Estrella, sólo debes dejar atrás los pensamientos negativos y llamar a la buena fortuna. Ayuda a los demás cada vez que tengas oportunidad, eso te llena de buena energía. Deja de tener miedo a lo que digan los demás y entrégate al amor, muchas veces quien sabotea las relaciones eres tú mismo. Tus signos más compatibles en cuestiones amorosas son Acuario, Géminis y Capricornio. La Estrella también augura que pronto te llegará un negocio nuevo y que debes aceptar para tener más ingresos. Tendrás suerte en los juegos de azar con los números 14, 55 y 90. Usa más el color naranja, esto te ayudará en esta nueva etapa que inicias con grandes cambios en tu vida. Saca del clóset toda la ropa que ya no utilizas y dónala.

Tauro

Tu carta en el tarot esta semana es El Sol, así que toda la luz espiritual estará de tu lado para emprender los proyectos que dejaste pendientes desde el principio de año. Vendrá a tu vida un amor del signo de fuego que será muy correspondido y duradero, sólo trata de no sabotear tú mismo la relación. Evita a toda costa las discusiones con tus superiores en el trabajo, pues llevas las de perder. Pides unos días de vacaciones para salir de viaje. Haces los trámites para tu visa o pasaporte. Te llega un regalo inesperado. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 08, 17 y 22. Usa los colores gris y rojo para atraer la abundancia. Tendrás un fin de semana de muchas fiestas, trata de divertirte mucho, pero no te excedas. Un amigo te pide un consejo laboral, recuerda que tu signo es el psicólogo del Zodíaco.

Géminis

Todos los problemas que se te presenten debes tomarlos con la mayor serenidad posible. El Diablo es tu carta en el tarot y te indica que ante cualquier adversidad siempre es mejor poner una buena cara; también significa que vienen cambios en tu ámbito laboral y que te debes armar de valor para pedir el aumento de sueldo que tanto has buscado. Trata de analizar bien tus amistades y alejarte de las personas tóxicas que sólo te roban la buena energía. En casa atravesarás por problemas económicos, pero recuerda que son situaciones pasajeras. Un amor se alejará de tu vida. Mandas a arreglar tu carro para venderlo. Cuidado con las traiciones de compañeros del trabajo, no confíes mucho en ellos para contarles tus asuntos personales. Tendrás un golpe de suerte este sábado con los números 08, 27 y 30.

Cáncer

Entras en una etapa de transformación total, es momento de dejar atrás todos los rencores que no te dejan avanzar. Esta semana tu carta del tarot es El Sumo Sacerdote, la cual te dará las fuerzas para hacer todos los cambios que necesitas en tu vida con miras a ser feliz. En el amor enfrentarás algunos problemas y dudas con tu pareja, pero no tomes decisiones precipitadas de las que te puedas arrepentir después. Recibes un bono en tu trabajo o te pagan una deuda del pasado. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 04 y 55. Usa el color blanco para traer más energía espiritual. Estarás un poco cansado, trata de ir con tu médico para revisarte. Serán días de energías cruzadas en tu entorno debido a cuestiones de chismes, así que ten discreción y comparte tu opinión sólo cuando te la pidan.

Leo

La Rueda de la Fortuna es tu carta en el tarot para esta semana, significa que estás en tus mejores días, sobre todo, por la cercanía con tu cumpleaños. Es momento de reinventarte y aceptar todas las sorpresas que la vida te tiene preparadas. A los Leo que están solteros les llegará un amor muy formal, sólo recuerda llevar las cosas con calma y no dejar a tus amigos de lado. En cuestiones de trabajo acudirás a juntas de última hora para cambios de personal, así que trata de dar lo máximo de tu desempeño para que te den un buen aumento o ascenso de puesto. Tendrás un golpe de suerte este sábado con los números 11 y 32. Usa mucho el color azul para atraer a la abundancia. Tu signo es fuego y eso lo vuelve muy dramático, pero es momento de cambiar de actitud y tratar de estar en paz con tus seres queridos.

Virgo

Tu carta esta semana en el horóscopo del tarot es El Emperador, esto significa que tu fuerza como persona se incrementará al máximo en estos días y que tomarás las decisiones correctas para avanzar en lo laboral. Mantén en bajo perfil tu buena fortuna para que las envidias no te rodeen. En cuestiones de salud ve con tu médico para revisarte el riñón. Realizas pagos del pasado y tu vida económica irá sanando. No tengas miedo a ese amor del pasado, si te busca es porque todavía te desea. Realizas cambios en tu casa o compras muebles. Te recomiendo tener una mascota porque tu signo tiene mucha comunicación con los animales y eso te proporciona paz. Te busca tu familia para invitarte a una fiesta. Atraviesas por la época ideal para dejar todo lo negativo atrás. Tendrás un golpe de suerte con los números 01 y 20.

Libra

En el horóscopo del Tarot te salió el As de Oros, significa que tendrás suerte en todos los juegos de azar. También te llegará un dinero por una deuda pasada. La carta te avisa que es tiempo de tomar las riendas de tu vida en todo lo que tiene que ver con tu relación de pareja, así que trata de saber con quién tener esa convivencia y dejar que todo fluya. Tu signo más compatible es Aries, Cáncer y Capricornio. Viene un cambio muy positivo en estos días, particularmente en cuestiones laborales, así que aprovecha esta buena racha para poner un negocio o buscar un asenso. El As de Oros indica que tendrás una ayuda divina por parte de alguien que ya está con Dios, sólo pídelo y se te dará. Tendrás un golpe de suerte este viernes con los números 00, 12 y 43; trata de usar el color rojo intenso para atraer la suerte.

Escorpión

La carta de El Carro te dice que son tiempos de reinventarte en todos los sentidos y más en lo personal. También indica que es el momento de no temerle a los retos. Saldrás victorioso en cuestión de amor. Ya no vuelvas con tu pareja, recuerda que es mejor que te quieran a querer. El tarot augura que tendrás en puerta el amor de alguien del signo de Tauro o Acuario. Esta carta también revela que si tienes un problema legal saldrás victorioso. Es tiempo de estudiar otra vez y tomar un curso de leyes o comercio internacional que te ayudará mucho en tu futuro. Busca a tu familia, necesita de ti. Tendrás un golpe de suerte este sábado con los números 21 y 99. Trata de usar más el color blanco para atraer la buena fortuna. Amigo de Escorpión, te recomiendo dormir de forma más ordenada, pues tu cuerpo necesita reponerse de tanta fiesta.

Sagitario

Es tiempo de dar prioridad a todos los planes pendientes y no dejarte vencer por cualquier comentario que hagan sobre ti, recuerda que Sagitario es fuego y eso te vuelve impulsivo y siempre quieres todo a la vez. Te tocó la carta de La Justicia en el tarot, significa que todo saldrá bien en tu vida personal y laboral. Los malos momentos quedaron atrás y debes inyectarle más fuerza a tu trabajo para ver avances. Te llega un bono o un aumento de sueldo. La carta de La Justicia indica también que el amor tocará a tu puerta para formalizar, así que no dejes pasar la oportunidad porque es tu tiempo de vivir en pareja. Vuelve a estudiar o tomar un curso de administración o idiomas, eso te ayudará en tu futuro. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 19 y 22, y trata de usar el color azul fuerte.

Capricornio

La carta de El Mago significa que sigues con tu buena racha en lo económico. Debes tener paciencia porque llegará tu recompensa por todo lo que te esfuerzas, sólo ten cuidado con las envidias o mal de ojo; recuerda que por ser tan carismático también tienes envidias alrededor. Te recomiendo cargar algo de plata para cortar todo lo negativo. La carta también te dice que es el momento de empezar ese negocio que tienes en puerta o cambiar de trabajo porque te irá de lo mejor, pero no descuides tu relación de pareja, ya que es la base de tu vida. Recuerda que tu signo es muy cariñoso y siempre necesita de alguien a su lado. Te compras ropa o cambias tu look. Tendrás una sorpresa económica con los números 21 y 30. Trata de usar mucho el calor amarillo para protección y alejar las malas vibras.

Acuario

En el horóscopo del Tarot te salió la carta de La Fuerza y significa que seguirás con suerte en todos los sentidos. También te dice que tendrás la oportunidad de conseguir otro trabajo mejor pagado, sólo trata de aplicar los días viernes para que la suerte se ponga de tu lado. Ya es tiempo de tener una relación más formal en tu vida y dejar a un lado eso de salir con varias personas al mismo tiempo, recuerda que a los Acuario los caracteriza su temperamento sexual y por eso siempre buscan varias parejas, pero es tiempo de tener un compromiso más firme. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 01, 15 y 60. Usa más el color rojo en todo lo que uses para atraer la buena fortuna, sólo ten cuidado con las caídas en la calle. Ten mucha precaución y por el momento no solicites ningún tipo de crédito.

Piscis

La carta de La Torre dice que tu signo atraviesa por decisiones complicadas que cambiarán tu destino, pero te recomienda no tener miedo porque la fuerza espiritual estará de tu lado en todo momento para superar cualquier dificultad que se te presente. Es momento de tomar más fuerza en el ámbito laboral y comenzar ese proyecto que tienes en puerta. En cuestiones amorosas seguirás muy estable con tu pareja. Te busca un amor del pasado, pero ya trata de cerrar ese ciclo y estar bien en tu presente para formar un futuro. Es difícil para los Piscis cortar definitivo con amores del pasado, pero ten en cuenta que son tiempos de madurar. Tendrás dinero extra con los números 02, 11 y 78. Usa mucho el color blanco para que la abundancia llegue a ti. Hay un viaje en puerta en estos días. Ve con el médico para una revisión.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más