Las malas vibras de personas cercanas afectarán a estos signos del zodiaco


Es momento de estar serenas, pero alertas. El horóscopo predice momentos difíciles para los signos del elemento agua. Entre altos y bajos, deberán sortear las malas energías de personas de su entorno. Lo importante es identificar de dónde vienen esas vibraciones negativas, para neutralizarlas sin necesidad de entrar en conflicto.

Escorpio

Este signo deberá ser objetivo en sus acciones porque se enfrentará a una injusticia. Tal será la ofensa que superarás tu timidez habitual, para hacerle frente a esa persona. Para estar preparada busca tu equilibrio interno, no dudes nunca de ti misma.

En cuanto a tu pareja, un incidente dejará al descubierto tu posesividad. Debes tener cuidado y no pasarte de la raya, porque podría avecinarse un conflicto. Aunque estás muy sensible, trata de ver la realidad desde otra óptica.

Cáncer

Tu magnetismo en su mejor momento. Ante los demás te ves atractiva por esas ganas de vivir que proyectas. Estos días enfócate en tu pareja, si estás casada o tienes novio; si estás soltera, el amor está cerca.

El horóscopo para Cáncer predice que “es un buen momento para aprovechar los placeres de Eros e ir más allá de los encuentros nuevos y, por qué no, insólitos”. Además, le dice que tiene el éxito en sus manos, si confía en tus talentos.

Piscis

Es a este signo a quien más le afectará las malas energías de una persona de su entorno.Sentirás que algo terrible podría pasar si no le pones un freno y tu instinto te guiará para solucionarlo. No guardes resentimientos y sé más comprensivo.

Aunque te sentirás nostálgica, no te detengas en errores del pasado. Acepta que todo pasa por algo y que ese aprendizaje nos hace evolucionar y madurar. En tu trabajo, no tengas miedo por delegar ciertas responsabilidades, pero sin dejar que los demás te invadan.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más