Mhoni Vidente lanza fuerte advertencia para el 11 de agosto



Mhoni Vidente lanza fuerte advertencia para el 11 de agosto: "Veo un puente o un edificio que se quiebra"

La famosa vidente de México ha vuelto a dar una nueva predicción la cual dice que será terrible para Estados Unidos pero que afectará a todo el mundo


Mhoni Vidente ha dicho que "algo muy fuerte" ocurrirá el próximo el 11 de agosto en EU o Europa, pero también habla sobre un fuerte sismo en México.

Mediante un video Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones semanales en las que destacó la revelación que tuvo recientemente.

Con respecto a los atentados, Mhoni Vidente comentó que los ataques en EU se continuarán presentando durante el mes de agosto, y serán en Los Ángeles, Chicago y Nueva York donde se atente contra los latinos.

Hay que cuidar más a mis amigos latinos, a esa gente que es mexicana (...), porque hay gente a la que se le hace fácil matar a más personas... Viene algo más fuerte, hay que rezar mucho para que el odio baje, dijo Mhoni Vidente.

En cuanto al 11 de agosto, la vidente dijo que iba a pasar o dar inició a algo muy fuerte en el mundo, sobre todo, en EU, que cambiaría el eje.

De ello mencionó que puede ser la provocación de una guerra o de algo muy fuerte. "Veo un puente o un edificio que se quiebra, a lo mejor cae otra vez un avión o algo. Algo muy fuerte va a pasar el 11 de agosto en Estados Unidos o en parte de Europa".

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más