Baños caseros para Quitar la Mala Suerte y Malas Energías


Estos baños nos resultarán de gran utilidad, para aquellas personas tengan sobre su hombro malas energías, mala suerte o mal de ojo. También es muy útil para neutralizar los trabajos de magia negra que alguien pueda haber hecho contra nosotros o las envidias.

Baños de protección


Los baños de protección se deben de hacer con una infusión preparada con las hierbas o flores indicadas a continuación: 
- Romero. azares. Ruda. Lirios Blancos. Albahaca. Pétalos de claveles blancos. Pétalos de girasol. Pétalos de rosas blancas. 
La infusión se puede hacer con una única flor, o una única hierba, o incluso mezclando tres o siete flores, o tres o siete hierbas. La infusión puede variar según para que persona sea, yo te aconsejo que escuches tu corazón y uses tu intuición para elegir la mejor mezcla. Después del baño vierte la infusión desde el cuello hacia abajo y espera algunos minutos antes de secarte.

Baño para quitar la mala suerte y malas energías.


Este baño nos resultará de gran utilidad, para aquellas personas tengan sobre su hombro malas energías, mala suerte o mal de ojo.

También es muy útil para neutralizar los trabajos de magia negra que alguien pueda haber hecho contra nosotros o las envidias.

Este baño nos proporcionará una protección a toda nuestra persona, para poder evitar cualquier mal, que se interponga con nosotros.

Materiales:

–  Sal gruesa. 
– Ralladura de jengibre. 
– Pimienta blanca. 
– Flores amarillas.

Procedimiento:

Este baño puede realizarse con cualquier tipo de luna, y siempre que notemos que algo va mal, y que estemos preocupados por si alguien nos está enviando energía negativa de alguna forma o sintamos qe todo nos sale mal y que a veces nos pasan cosas raras y poco normales a nuestro alrededor. Muchas veces nosotros mismos ya tenemos la percepción de que alguien está actuando de forma maligna contra nosotros y con este baño podemos cortar toda esta negatividad.

Las hierbas o flores indicadas a continuación: Romero. azares. Ruda. Lirios Blancos. Albahaca. Pétalos de claveles blancos

Llenaremos la bañera con agua tibia y añadiremos sal gruesa, esta servirá para limpiarnos el aura y reforzarla para que ningún tipo de energía negativa puede interferir con nuestra energía vital, también añadiremos la ralladura de jengibre y la pimienta blanca para que el engaño y la mentira se alejen.

Ahora echaremos un puñado de flores amarillas, símbolo de suerte y positividad, nos atraerá la buena suerte y alejará de nuestras vidas toda clase de mala suerte o mala fortuna.

Lo removemos todo con la mano despacio y lo dejamos reposar durante 5 minutos.

Pasados 5 minutos entraremos de forma relajada en el baño y permaneceremos 10 minutos dentro de la bañera echándonos por todo el cuerpo el agua con los ingredientes que hemos introducido.

Pasados los 10 minutos salimos de la bañera y no nos secamos. Debemos esperar 10 minutos más para que toda el agua que impregnada en nuestro cuerpo.

Este baño lo realizaremos, cada vez que sintamos necesidad de protección e inseguridad, las veces que hagan falta.

Limpieza de los cuerpos inferiores 
(físico, astral y mental).



Después de darte un baño normal, cuando termines, disuelve tres cucharadas de sal gorda en un litro de agua y viértetela por encima desde el cuello hacia abajo, pidiendo a Dios que te libere de todo lo que es negativo. Puedes pasarte también la sal gorda sin diluir en el agua, desde el cuello hacia abajo, pero en este caso, dúchate después para quitarte la sal del cuerpo. Para limpiar los cuerpos sutiles (físico, astral, mental, casual, búdico y átmico), bañaré como de costumbre y en el último enjuague vierte, desde el cuello hacia abajo, tres cucharadas de vinagre de manzana, que previamente habrás diluido en un litro de agua. No se te olvide dar gracias a Dios por purificar tu cuerpo físico y tu espíritu.

Este baño puede realizarse con cualquier tipo de luna, y siempre que notemos que algo va mal, y que estemos preocupados por si alguien nos está enviando energía negativa
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más