"Se avecina guerra y un huracán devastador", predice Mhoni Vidente


El huracán será tan fuerte que todavía no existe una categoría en la que pueda ser clasificado, advirtió la vidente.

Un huracán devastador que arrasará con varios países; cambios positivos en todo el mundo, impulsados en gran parte por golpes de estado; además de manifestaciones del Apocalipsis que darán origen a una guerra; son algunas de las predicciones que Mhoni Vidente dio a conocer para agosto.

El huracán previsto por la vidente arrasará con varios países del Caribe

A través de su canal en YouTube, la tarotista dio a conocer sus predicciones sin censura, revelando que para finales de agosto o principios de septiembre, se registrará un huracán tan fuerte que todavía no existe una categoría en la que pueda ser clasificado.

“Va a haber un huracán categoría cinco, seis, no hay categoría seis pero yo lo veo tan fuerte, señores, que va a estar sucumbiendo todo lo que es Puerto Rico, Cuba, República Dominicana”.MHONI VIDENTE

También EU y México se verán afectados, afirma

Pero el meteoro no se detendrá ahí, pues continuará su recorrido hacia territorio mexicano y estadounidense, dejando a su paso devastación en ciudades como Tamaulipas, Nueva Orleans y Texas.

“Yo creo que este año va a ser definitivamente uno de los más importantes en cuestiones de huracanes y más fuertes, en el Atlántico y en el Pacífico”.MHONI VIDENTE

En el caso de México, advirtió, los estados que se verán más afectados por estos fenómenos serán Oaxaca, Guerrero, Nayarit y Baja California.

Otros fenómenos naturales seguirán dando de qué hablar

Respecto a otros fenómenos que aquejan al planeta desde hace varios meses, la vidente cubana dijo que continuará la ola de calor que afecta a Europa, Alaska, Estados Unidos y el norte de México.

Sismos también habrá, dijo, pero sólo provocará sustos, ya que el mes de agosto estará mayormente afectado por fenómenos que involucren agua, como un tsunamiderivado de un fuerte sismo en Asia.“Veo un tsunami ahora en el mes de agosto […], muy fuerte, veo que desaparece una isla”.MHONI VIDENTE
Cambios políticos y económicos

La psíquica advirtió que habrá muchos cambios positivos en países como Puerto Rico, Venezuela y Nicaragua, aunque estos dos últimos podrían verse afectados por golpes de estado antes que las cosas mejoren.

En tanto, México continuará siendo afectado por el tema de la migración y las presiones de Donald Trump, presidente de EU.

“El Apocalipsis sigue tumbando la puerta”

Mhoni también advirtió que “el Apocalipsis sigue tumbando la puerta”, provocando enojos y pleitos entre la gente, generando energía que se convertirá en una guerra.

“Se avecina una guerra, eso es definitivo. Asia, Irán, Irak, Rusia, China, siguen todavía ese pleito muy fuerte”.MHONI VIDENTE
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más