Elige uno de estos cielos y descubre que oculta tu personalidad

Elige uno de estos cielos y descubre que oculta tu personalidad

Como bien sabrás, las personalidad es un conjunto de rasgos que tenemos las personas y que, en cierta medida, define cómo somos ante los demás. Sin embargo, antes de que puedas definir quién eres, primero debes entender tu carácter y comportamiento.

Por ejemplo, trata de contestar a varias preguntas, como: ¿Qué te gusta hacer? ¿Cómo es un día perfecto para ti? ¿Qué te alegraba cuando eras niño? ¿Qué te asusta? Una vez hayas entendido y respondido estas simples cuestiones, podrás usar la información para descubrir qué tipo de personalidad tienes.

Ya hemos hablado en otras ocasiones que existen muchos tipos de personalidades – de acuerdo a Myers-Briggs, puede haber hasta 16 – pero a veces es difícil clasificar a una persona en un solo tipo.

¿Por qué? Básicamente, hay numerosos rasgos diferentes que puedes poseer entre acciones, actitudes y comportamientos, y es posible que no todos encajen en una sola categoría. Como sabemos que te gusta aprender nuevas cosas sobre tu persona y descubrir facetas que quizás no sabías que tenías, te hemos preparado un pequeño test que ayudará a describirte de una mejor manera.

Lo único que tienes que hacer es elegir uno de los cielos que puede ver en la siguiente imagen. Quién sabe, quizás puedas hallar una vertiente de tu personalidad que no conocías.

1. PRIMER CIELO
En caso que hayas elegido la primera opción por identificarse mejor contigo, denota que eres una persona muy auténtica y que odias cuando los demás son deshonestos, engreídos o “montan un espectáculo” a las primeras de cambio. Te esfuerzas por darlo todo en el ámbito laboral, la escuela y las relaciones, por eso tus allegados te consideran alguien en quien se puede confiar y fácil de amar.

Puede que no lo muestres, pero te puedes volver ciertamente sensible a las palabras duras e insultos, aunque tratas de no dejar que te depriman.

2. SEGUNDO CIELO
También podrías haber elegido la segunda opción, lo cual significa que no te gustan para nada los altercados, y que siempre optas por la paz en cualquier situación. Eres la típica mezcla rara de introversión y extroversión que puede llegar a ser realmente divertida y encantadora con aquellos a quienes amas.

Sin embargo, es cierto que tampoco tendrás problemas en calentar a quienes realmente lo merezcan, aunque optando siempre por el diálogo. Tienes una disposición naturalmente generosa y siempre te esfuerzas por ser una buena persona, lo cual te honra.

3. TERCER CIELO
En lo que respecta a la tercera imagen disponible, de haberla elegido, estás mostrando que eres una persona espontánea, y que las mejores cosas de la vida te suceden cuando lo “aceptas” y decides lidiar con las consecuencias que acarrean en el futuro. A los que están a tu alrededor les encanta la energía que emanas, y tus amigos probablemente podrían aprender sobre tu gran enfoque de la vida.

Siempre debes confiar en tus sentimientos e intuición, pero podrías beneficiarte con una planificación algo más amplia.

4. CUARTO CIELO
Si has elegido el cuarto cielo (o el primero de la segunda fila), entonces te consideras una persona relativamente curiosa, que siempre quiere aprender cosas nuevas sobre todo y que lo mejor es mantenerte estimulado. ¿Por qué? ¡Te aburres fácilmente! Es por eso que debes concentrar la mayoría de tus energías en hacer algo por lo que realmente sientas una gran pasión, o por lo que tu mente se desvíe rápidamente hacia ello.

La gente cercana disfruta mucho de tu compañía y, naturalmente, sueles comprometerte… aunque no siempre te sientas cómodo haciéndolo.

5. QUINTO CIELO
Esta imagen muestra a un cielo nocturno y con tormenta, con lo cual, si la has elegido, en muchos sentidos, denota que eres una persona privada pero que conectas bien con los de tu alrededor cuando te tomas el tiempo necesario. Del mismo modo, prefieres mantener tus emociones más profundas para ti mismo, aunque eres muy comprensivo con los demás.

Cuando te abres, es algo bueno porque te sirve para mirar el mundo de una manera única, y tanto tus amigos como tu familia se pueden beneficiar de tus puntos de vista.

6. SEXTO CIELO
Este cielo azul y nublado pone de manifiesto que eres un individuo que valora mucho la independencia. De hecho, a veces te muestras con un poco de rebeldía. Sin embargo, tampoco te gustan las confrontaciones, e intentas equilibrar tus necesidad de libertad y espacio con tu preocupación por los demás.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más