predicción cumplida, muere Martín Godoy en accidente de helicóptero en Michoacán



Mhoni Vidente ha erizado la piel de muchos al cumplirse el día de hoy una de sus recientes predicciones para el mes de julio en la cual señaló que una tragedia podría envolver al mundo de la política en México o Amércia Latina, un fuerte accidente de helicóptero; el día de hoy, se dio a conocer la muerte de Martín Godoy, titular de SSP de Michoacán, en esa situación.

Fue el pasado 10 de julio que la vidente lanzó su predicción en su canal oficial de Youtube; según sus palabras, una tragedia que podría envolver al mundo de la política en México o América Latina este mes de julio.

La cubana relató que un accidente aéreo que terminaría con la vida "de un político importante y que vendrá a cambiar el eje de la política".

Mhoni Vidente aseguró que veía con claridad "una tragedia en un avión, veo gente de la clase política de América, México que va a sucumbir completamente".

Agregó que ve como "el avión se estrella en medio de la ciudad... gente importante va a ir en ese avión y va a cambiar el eje de la política para un pueblo de América Latina o México", se dio a conocer que el helicóptero donde viajaba Godoy cayó en un pueblo.

Para ver el momento exacto de la predicción ver el minuto 4:40.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más