Header Ads

Así será el renacimiento de la Luna Llena en Escorpión para cada signo del zodiaco

La Luna Llena en Escorpión traerá consigo la energía del renacimiento, la transformación y el desprendimiento de las malas energías.


Este fin de semana experimentamos la Luna Llena en Escorpión, este signo está relacionado con la carta de la muerte que para el tarot significa transformación y renacimiento, al mismo tiempo que la energía de la Luna Llena llama a deshacernos de la energía negativa, ya que representa un nuevo comienzo, el domingo por la noche, la Luna Llena se apreciará en todo su esplendor haciendo de este punto el más poderoso de la Luna Llena en Escorpión y el momento ideal para contemplar las transformaciones por las que atravesará tu signo del zodiaco.

Luna Llena en Escorpión, así será el renacer de cada signo:

Aries
La Luna Llena en Escorpión significa un gran cambio en tu vida, será momento de analizar tus relaciones y realizar cambios como mudarte de casa o cambiar de trabajo.

Tauro
La Luna Llena en Escorpión revelará para ti secretos ocultos que te harán ver las cosas con mayor claridad, confía en tu intuición y no temas hacer lo que es mejor para ti.

Géminis
El área de tu vida que se verá más afectada serán tus amistades, por un lado puede ser un buen momento en el que encuentres nuevas amistades que te ayuden en ciertas áreas de tu vida, pero deberás estar abierto a nuevas posibilidades.

Cáncer
Esta Luna Llena en Escorpión impactará tu carrera, negocio o la forma en que otros te ven, podrás aprovechar esta energía para tomar nuevas oportunidades como aplicar para un nuevo empleo o hacer nuevas conexiones.

Leo
Esta Luna Llena en Escorpión despertará tus deseos por aprender más, ya sea tomando clases para impulsar tus conocimientos en tu área o adquiriendo una nueva habilidad que te ayudará a definir tus metas.

Virgo
Es el momento ideal para despejar las dudas de tu vida y ver nuevas oportunidades tanto en tu trabajo como en tus relaciones, puede ser un momento de confusión pero si sigues tus instintos lograrás aprender cosas nuevas.
Con tecnología de Blogger.