Estos signos se verán afectados en el amor y sexo por la luna azul de mayo.

Pendiente con los efectos que tendrá en la vida cotidiana.


Este 18 de mayo se viò una nueva luna azul, la cual tendrá grandes efectos sobre estos cinco signos del zodiaco, especialmente en el ámbito amoroso y sexual:

Tauro
Debido al cambio de dirección de la energía lunar, este signo se beneficiará en la comunicación. El romance y la pasión se verán activados de gran manera. Tauro será el que mejor salga parado durante la luna azul, habrá muchos momentos de felicidad y lujuria.

Virgo
Los cambios serán varios para este signo, sobre todo en lo pasional. La pareja de virgo disfrutará noches llenas de mucho placer que les robaran el aliento. Esto los unirá en cuerpo y alma.

Libra
El evento de la luna azul ocasionará un movimiento en los hilos que manejan el karma y estos trabajarán a tu favor. Los momentos de unión con tu pareja serán bienvenidos ya que vivirás algunos momentos de gran estrés.

Piscis
Tomarás una decisión en lo romántico que cambiará tu vida para siempre. Cuando ya te decidas, te dará los días de tranquilidad que tanto habías anhelado. Los momentos de diálogo y romance con tu pareja serán plenos luego de tomar la decisión.

Sagitario
La buena racha en el amor se intensificará durante la luna azul. La relación que llevas con esa persona especial se hará formal y quizás con un compromiso de bodas. Viene una mudanza y algo impactante de manera positiva.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más