Los signos que serán beneficiados por la entrada de Venus en Tauro

Cuidado a los signos de Tierra.


Venus acaba de entrar en Tauro, un signo sensual, persistente, terco y muy ligado a los placeres de la vida. Descubre los tres signos que serán más beneficiados por este tránsito:

Tauro

Venus acaba de entrar en su signo y eso atraerá muchas miradas para usted. Este es un momento de mucho éxito en flirteos y conexiones físicas, pero también de autocuidado y cambios en la forma en que se relaciona con los demás.

Para absorber positivamente este tránsito es preciso ser más prudente y apostar siempre en la sinceridad, manteniendo las cosas de forma natural para entrar en contacto con sus deseos de forma sana.

Expanda su mente, se valore, prefiera actuar con calma y dé la oportunidad para que el mejor entre en su vida.

Virgo

Una energía menos lógica circula por ahí. El momento es de ampliación de horizontes relacionados al placer y satisfacción, sea físico, mental o espiritual.

La sensación de ser obligado a salir de la zona de confort vendrá a aquellos que se dedican poco a disfrutar de la vida, pero será fundamental para vivir cosas nuevas y conocer personas importantes – especialmente en el aspecto amoroso.

Es hora de llegar a nuevos lugares y en las relaciones eso puede indicar una nueva concepción de intimidad o la decisión de dar un paso aún más sólido para la pareja.

Capricornio

Este tránsito deja su signo más ligado a la novela, el sexo y la diversión – cosas que puede dejar de lado muchas veces sin darse cuenta.

El giro en la vida amorosa está previsto para quien estuvo sin novedades y frustrado con asuntos del corazón, pues además de optimista, esta fase promete más acción en las relaciones.

Sin embargo, este es también un momento que requiere cautela en las tomas de decisiones, haciendo que un buen análisis de pros y contras sea necesario. Ahora, hay que tener todo el cuidado con lo que los sentimientos de control y resentimientos por otras personas pueden desencadenar.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más