¿Quién es el cadete detrás de AMLO en la toma de protesta?

Saturan perfil de Facebook del cadete Geovanni Lizárraga

El nacido en Mazatlán, Sinaloa, provocó tanto revuelo que los usuarios elevaron su número de peticiones de amistad en las últimas horas

Luego de haber aparecido en la toma de protesta del presidente, Andrés Manuel López Obrador, la popularidad del cadete del Colegio Militar, Geovanni Lizárraga, fue tal que las solicitudes de amistad han saturado su perfil de Facebook.

Geovanni, estudiante de la licenciatura de administración, fue uno de los tres cadetes del Heroico Colegio Militar que permanecieron de pie detrás de Andrés Manuel, Enrique Peña Nieto y de las mesas directivas de la Cámara de Diputados y Senadores.


Bajo el hashtag #Soldadodelamor, el joven se ha convertido, junto con su compañero Nacho Ruíz, en trending topic en el país; sin embargo, quien más despertó el interés de los espectadores fue Lizárraga, ya que los ansiosos se lanzaron a preguntar por la identidad del cadete.

El nacido en Mazatlán, Sinaloa, provocó tanto revuelo que los usuarios elevaron su número de peticiones de amistad en las últimas horas; hasta el momento, cuenta con más de 24,000 seguidores.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más