►Los horóscopos de la semana del 3 al 7 de Diciembre 2018✨

Mhoni vidente Nuestra vidente favorita como cada semana te trae lo horóscopos para saber que te depara el destino en el amor, la suerte y mucho mas..Ve y dale clic a tu signo zodiacal.

ARIES
Semana de estar con toda la buena actitud para lograr tus objetivos antes de que termine este año. Asistirás a una posada en la que conocerás a alguien muy importante. Mantén la mayor discreción en el trabajo y ten mucho cuidado con las personas que te envidian, recuerda que muchos te quieren ver tropezar. Recibes el dinero del aguinaldo, te recomiendo ahorrar para los gastos del fin de año. Ten cuidado con las infecciones y trata de no comer en la calle. Ya comienzas a planear tus vacaciones familiares. Duerme más y deja a un lado tu celular, eso te tiene muy estresado. Tendrás un golpe de suerte el miércoles con los números 15, 23 y 45. Pon atención a tus sueños, te enviarán un mensaje divino para que estés mejor en tu vida. Los Aries que están casados tendrán la fortuna de ser padres pronto.


TAURO
Has tenido últimamente algunos problemas laborales y estarás pensando en cambiar de trabajo, sólo procura no precipitarte en tus decisiones. Recuerda que es muy importante seguir preparándote para tener éxito en tu vida laboral, así que toma algún curso para aprender otro idioma o especialízate en tu área. Ten cuidado con los medicamentos que tomas, no te auto recetes y mejor visita a tu médico. Tendrás un golpe de suerte el jueves con los números 14, 23 y 50. Te llegarán regalos adelantados de Navidad y te encantarán, por lo cual debes ser agradecido con tus seres queridos. Sigue con el ejercicio, cada día luces mejor. A los Tauro que están en pareja les viene embarazo en puerta. Ten cuidado con los compañeros de trabajo y trata de no confiar mucho en ellos, porque son doble cara.


GÉMINIS
Tendrás varios compromisos de escuela o trabajo. Atraviesas por un momento muy importante para crecer en tu vida profesional, así que debes tomar algunos cursos. Vienen traiciones en tu lugar de trabajo, recuerda que no es bueno hablar tanto de tus éxitos, ten discreción para no generar envidias. Comienzas a planear una posada con tus amigos y familiares, siempre eres el mejor anfitrión, pero no dejes que eso te estrese de más. Recibes un dinero que no esperabas o te dan el aguinaldo. Trata de usar algo de plata para que te sirva de protección y evites problemas con las envidias o mal de ojo. Habrá cambios fuertes en tu trabajo o reajustes, así que trata de estar al día con todo tu desempeño laboral. Tus números de la suerte son 22, 31 y 80, en particular tu buena fortuna se presenta el martes.


CÁNCER
Llegan ayudas ideales para poner en orden todos tus asuntos económicos y liquidar algunas deudas, recuerda no dejarte llevar por las compras de última hora, lo mejor que puedes regalar esta Navidad es algo hecho por ti. Te invitan a salir de viaje por cuestiones de trabajo o un proyecto nuevo. Cuidado con problemas de ansiedad o nervios, trata de ir con un médico. Controla tu carácter y no te dejes llevar por el enojo. Tendrás un golpe de suerte con los números 08, 29 y 33. Trata de usar más el color verde para atraer la abundancia. Recibes las primeras invitaciones a las posadas. Te estarás enamorando de alguien, pero te recomiendo ir despacio y no entregarte por completo rápidamente. Los Cáncer que están casados tendrán días de mucha felicidad y convivencia familiar. Te busca un familiar de otro país.


LEO
Viene una semana con múltiples presiones de trabajo o en la escuela. Tu signo es fuego y por eso tienes temperamento muy explosivo, pero tranquilízate y ten paciencia en el ámbito laboral. Recibes dinero extra gracias a la venta de un coche o inmueble. Necesitas empezar a ahorrar o pagar tus deudas del pasado. Te haces una cirugía dental que resultará exitosa. En el amor, seguirás conociendo a personas muy compatibles contigo, los ideales son Piscis y Aries. Arreglas tu coche o le cambias una llanta. Empiezas a cursar una maestría o un curso de idiomas. Si ves que no valoran tu desempeño en el trabajo comienza a buscar otras oportunidades de crecimiento económico. Estás en tu mes de suerte, así que no lo dudes, tendrás un golpe de suerte el día 6 de diciembre con los números 04, 28 y 33.


VIRGO
Se te presentan oportunidades nuevas de trabajo o proyectos de negocio. Tu signo siempre busca prosperar y justo atraviesas por el momento ideal para formar un patrimonio; si tienes oportunidad, no dudes en cambiar de trabajo y buscar el éxito. Cuídate de las traiciones amorosas, el amor es un sentimiento que no se compra, así que no te veas obligado a dar para recibir y, si esa persona no te valora, déjala ir. En este mes llegará un amor más sincero del signo de Aries , Tauro o Acuario. Cuidado con lo que firmas, lee todas las cláusulas. Te busca un hermano para pedirte un favor económico. Decides empezar a comprar los regalos de Navidad o de las posadas. Recibirás un golpe de suerte con los números 21, 33 y 90; juega los días martes. A los casados les llega un embarazo que los hará muy felices.


Libra
Gozarás de sorpresas agradables en tu vida laboral, recibes un reconocimiento y te invitan a una posada. Obtendrás un premio grande con los números 03, 21 y 77. Vístete con colores fuertes para atraer abundancia. Tu signo es el amigo de todos, así que eres el indicado para ir a eventos por tu forma de ser tan agradable. Te invitan a salir de viaje para visitar a tu familia. Decides cambiarte de casa, de preferencia cerca de donde viven tus padres. Cuidado con los robos en las calles, ten mucha precaución. Sigue con la dieta, vas bien pero lo más hermoso que tienes es tu interior. Te busca un amor del pasado para volver, habla claro y date una oportunidad. A los solteros les llegará un amor del signo de Géminis o Capricornio para comprometerse. Cuida tu salud y ponle la atención que merece económicamente.


ESCORPIÓN
Ojo con las presiones de trabajo o cambios de puesto, estos días tranquilízate y no pelees con tus compañeros, a tu signo no le gusta que lo ordenen, pero ten paciencia. Para los casados viene un embarazo sorpresa. Cuídate de problemas legales o resuelve asuntos que tienes pendientes. Eres el más sexual del Zodíaco; controla tus impulsos y ten una sola pareja, pues tener a más desgasta tu energía. Recibes dinero extra en la lotería con los números 41, 55 y 90. Usa el color rojo o naranja para atraer abundancia. Haces arreglos a tu casa o pones el árbol de Navidad. Te busca un ex jefe para ofrecerte un mejor trabajo. Apoyas a tu padres con dinero que necesitan para pagar unas deudas. Tramitas el pasaporte o visa. No te preocupes por lo que piensan de ti, debes seguir avanzando en busca del éxito.


SAGITARIO
Festejos y regalos sorpresa esta semana. Tu signo es uno de los más queridos, pero cuidado en el trabajo, hay personas que no te quieren y sienten envidia por tu desempeño; no confíes tus asuntos personales porque sufrirás una traición. Una amiga te invita a vender ropa o poner un negocio de comida, no dudes en participar. Sales de viaje por cuestiones de trabajo. Recibes un dinero extra por el pago de aguinaldo o comisiones; ahorra. Cuídate de problemas de la garganta o pulmones; deja el cigarro y sigue haciendo ejercicio. Tendrás un golpe de suerte el 6 de diciembre con los números 03, 22 y 18. Usa el color naranja o amarillo para atraer abundancia. Olvida el rencor por ese amor del pasado, perdona. Te invitan a una posada del trabajo en la que recibirás un premio grande. Cuida a tus mascotas para que no se pierdan.


CAPRICORNIO
Ponte al corriente con tus deudas o pagos atrasados para sentirte tranquilo, son días ideales para hacer pagos de tarjetas o colegiaturas. Tendrás jornadas de mucho trabajo o juntas laborales para cambios de proyectos; mantén la mejor actitud y no se te harán pesados. Un amor del signo de Aries o Virgo estará muy cerca de ti. Te invitan a una posada en la que conocerás personas que te ayudarán a crecer en tu vida laboral. Cuídate de problemas de infección de piel, ve al médico. Es mejor tener una sola pareja sexual que tener amantes. Arreglas un asunto legal. Atraviesas por tu mejor mes y se te abren las puertas del éxito. Tendrás un golpe de suerte el 3 de diciembre con los números 05, 21 y 30. Usa el color azul o blanco para la abundancia. Arreglas tu coche de una llanta. Un familiar se divorcia y le darás apoyo moral.


ACUARIO
Es tu oportunidad de sacar trabajo atrasado o de ponerte al día, necesitas ordenar tus obligaciones para evitar presiones. No duras con tus parejas porque llenas tu mente de celos o sientes que te dicen mentiras, deja a un lado eso y confía. Géminis, Leo y Libra son compatibles contigo. Te buscan para ofrecerte un negocio de ropa o algo relacionado con las comunicaciones, acéptalo, te irá bien. Vas a una posada navideña en la que te sentirás contento. Tendrás un golpe de suerte el 4 de diciembre con los números 04, 15 y 89. Vístete de colores fuertes para obtener abundancia. Ten cuidado con las bebidas alcalinas y evita comer en exceso. Te buscan amigos para invitarte de viaje a finales de mes. Sigue con el ejercicio; ten en cuenta que Acuario es muy vanidoso, así que mantén la dieta. No des consejos si no te los piden, quédate al margen.


PISCIS
Eres perfeccionista y cuando no puedes lograr tus objetivos abandonas el proyecto, pero sigue adelante y saldrás victorioso, es tiempo de no rendirse. Tendrás juntas para cambios de puesto o te asignan más responsabilidades. Compras coche con un crédito. Es difícil andar con dos personas, es mejor que te quedes con una sola pareja. Cáncer, Libra o Escorpión son tus ideales. Arreglas papelería de Hacienda o pagos de tarjeta de crédito. Duerme más y deja a un lado el celular. Te invitan a una posada navideña. Tendrás un golpe de suerte el 5 de diciembre con los números 00, 15 y 23. Una demanda legal se resuelve a tu favor. Cambias el plan de pago de tu celular. Te regalan una mascota. Compras una bicicleta. Olvida a ese Géminis o Virgo que sólo jugó con tus sentimientos. Te invitan tus padres a una cena familiar.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más