►AMLO ya es Presidente y Mhoni Vidente le lanza Sorprendente predicción | ►Mhoni Vidente

►AMLO ya es Presidente y Mhoni Vidente le lanza Sorprendente predicción


Mhoni Vidente, una de las grandes astrólogas en México, sorprendió a todos al presentar un video hace once horas en el que habló sobre cómo será el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Todo comenzó cuando la cuenta de YouTube de Alex Serna publicó una grabación en la que mostró a Mhoni Vidente lanzando un importante video en el que le dio la bienvenida al presidente AMLO.


Mhoni Vidente dio a conocer que la entrada de AMLO al poder representa un momento crucial en la vida los mexicanos para prosperar y contar con abundancia, prediciendo así trece años de gloria para el país.

La astróloga Mhoni Vidente aseguró que Dios no se equivocó cuando mandó a la Virgen de Guadalupe y les dio la bendición a los mexicanos, por lo que llegó el tiempo de crecer sin miedo.



Mhoni Vidente le deseó lo mejor a AMLO y hasta prendió una veladora en señal de apoyo al nuevo presidente de México.

El video sobre la predicción relacionada con los trece años de buena fortuna tras el ingreso de AMLO se hizo acreedor a más de 3 mil reproducciones, 114 likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos cibernautas esperaron lo mejor en este sexenio, deseando éxito a AMLO; mientras que otros usuarios apoyaron al pie del cañón a Mhoni Vidente con sus predicciones.



No cabe duda de que el ingreso de AMLO como presidente representa la esperanza de muchos ciudadanos, quienes esperaban este momento para pedir la reconstrucción de México y su respectivo avance.



Fotografía: Instagram

Con información de Alex Serna



ESPERA, NO TE VAYAS: DESCUBRE EL NUEVO SITIO WEB DE MHONI VIDENTE Y COMENTANOS QUE TAL TE PARECEN. >>> WWW.MHONIVIDENTE.COM

También podría gustarte