Así es como la Luna nueva en Escorpión afectará la vida de cada signo

La Luna nueva en Escorpión traerá fuertes cambios a la vida de cada uno de los signos del zodiaco durante los tres meses previos al fin de año.


El 7 de noviembre entrará la Luna nueva en Escorpión y su energía durará hasta el año nuevo, durante esos tres meses afectará a todos los signos del zodiaco y transformará la vida de muchos de manera positiva.

Aries
Este mes te encontrarás más ocupada que de costumbre por lo que deberás aprender a dar prioridad a las cosas importantes y tomarte un tiempo para concentrarte en ti.

Tauro
Puede ser que te encuentres abrumada y tengas que comenzar a fijarte metas más creativas en el plano personal para evitar verte envuelta en un torbellino de ocupaciones que te impidan apreciar la vida.

Géminis
Este mes encontrarás la valentía para compartir tus pensamientos y pedir lo que realmente quieres, recuerda que la comunicación con otros es importante, por lo que deberás cuidar tus palabras para obtener los mejores resultados.

Cáncer
Estos meses has estado trabajando en tus relaciones y algunas han ido fotos por lo que será buen momento para disfrutar y relajarte.

Leo
Este es un buen momento para hacer nuevas relaciones de trabajo que te ayudarán a concretar nuevos proyectos de manera profesional.

Virgo
Este será un mes de nuevas oportunidades en el aspecto laboral pero al mismo tiempo tendrás mas responsabilidades que deberás saber manejar para tener no abrumarte con deberes.

Libra
Este mes estarás mas dispuesto a escuchar lo que otros tienen que decir, lo que te ayudará a tener una mejor interpretación de las cosas que suceden a tu alrededor.

Escorpión
Este será un gran mes para ti si te dejas llevar y te olvidas de tus miedos y preocupaciones, podría sorprenderte la parte de ti que aun no descubrías.

Sagitario
Durante la Luna nueva en Escorpión podrás sacar provecho de tus habilidades comunicativas para obtener lo que deseas por medio de la negociación.

Capricornio
Este periodo te animará a ser mas sociable en tu ambiente laboral, lo cual puede traer nuevas alianzas que serán productivas para ambas partes.

Acuario
Este es el momento para hacer movimientos inesperados en tu vida, podrás mudarte o cambiar de trabajo. Será un momento divertido y emocionante para ti.

Piscis
Encontrarás que tus valores tal vez cambien y encontrarás el valor para aceptar nuevas ideas que te ayudarán a crecer en varias áreas de tu vida.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más