PREDICCION SEMANAL: Todos los signos del 05 al 11 de noviembre.


Conoce lo que dice el tarot sobre tu signo, ¡Las cartas no mienten!

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.



AriesOcho de Bastos
Pueden presentarse, en forma simultánea, situaciones que debas resolver y buscar la mejor solución.  Lo menos recomendable será que actúes impulsivamente, por el contrario, debes tomarte un tiempo para ver qué es lo prioritario y encararlo y postergar lo que no tenga urgencia.


TauroNueve de Copas
Semana tranquila, sin mayores complicaciones, con una grata sensación de bienestar.  Aprovecha esta bonanza para pensar en tus proyectos y buscar el mejor modo para superar tu actual situación, con calma, pensando cada paso que des y no corriendo riesgos innecesarios.



GéminisOcho de Espadas
En momentos en que sobran los problemas y escasean las soluciones, lo mejor es hacer un esfuerzo por serenarse y dimensionar de la mejor manera la magnitud de cada situación y encararla con racionalidad.  Todo problema tiene solución y las opciones están en ti.


CáncerRey de Oros
El dinero va y viene, se tiene suficiente o hay déficit, y a cada cual esta situación lo afecta de manera particular.  Como tú no escapas a esta realidad y, por el contrario, tu sentimiento de seguridad tiene en el dinero un pilar importante, vas a sentir en esta semana esa grata sensación.


LeoNueve de Oros
Tendrás todo el bienestar que has sabido construir.  Semana de satisfacciones de variado origen, pero todas confluyendo a darte una sensación real de plenitud, que te la has ganado.  Debes asumir que lo descrito está ligado, en gran medida, a tu fuero interno.


VirgoDiez de Copas
Semana de gran estabilidad emocional, proveniente de tus lazos afectivos familiares en primer lugar, pero también del círculo de amistades más queridas.  Aprovecha estos días para consolidar los vínculos que tan bien pueden obrar en ti en forma permanente.


LibraCuatro de Espadas
Debes moderar tu ritmo de actividades.  No te conviertas, innecesariamente, en esclava de las obligaciones autoimpuestas.  Ocúpate de tu bienestar físico y síquico, dedicando las horas de sueño y descanso que son imprescindibles para funcionar mejor y preservar tu salud.


EscorpioEl Ermitaño
Siempre será conveniente respetar el llamado del Yo interno, como una forma de autoconocimiento y de encuentro contigo misma.  Esta puede ser la semana propicia para este encuentro.  Busca momentos de silencio, calma y soledad.  No es fácil, pero, si puedes, te hará muy bien.



SagitarioEl Mundo
Estás en un buen momento de tu vida.  A veces cuesta reconocerlo, pero no es necesario compararse con los demás para asumirlo.  En la vida hay muchos ciclos que se van cumpliendo, éste es uno.  Si lo sabes aprovechar, puede potenciarte de tal manera que nada será imposible de alcanzar.


CapricornioLa Estrella
La lucha permanente que has dado por conseguir tus deseos y aspiraciones de todo tipo comienzan, poco a poco, a concretarse.  No le restes valor a ninguno de tus logros, ya que todos se deben a tu esfuerzo.  Respecto de algunos, aún debes esperar un tiempo sin dejar de lado el sacrificio.


Acuario - El Loco
Que nada te limite, atrévete a lo imposible.  Siempre habrá un sueño por cumplir, las barreras no existen.  Estás en un buen momento para luchar por lo que quieres.  No temas equivocarte, porque tu nivel de consciencia te dará certezas y porque lo que busques sólo tú lo sabrás.


Piscis - Caballero de Oros
“Perseverar” siempre será en ti una premisa ineludible que debes considerar si aspiras a conseguir lo que anhelas.  El entusiasmo momentáneo y el abandono posterior de tus aspiraciones debes desterrarlo, porque se pueden convertir en tu peor enemigo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más