¡Lo vuelve a hacer! Mhoni Vidente acierta al predecir una MUERTE

En esta ocasión Mhoni Vidente acertó al predecir la muerte de un cantante de música grupera, esto lo comentó durante su intervención en la "Ruleta esotérica", en el programa "Hoy". 


Quien ha estado dando más de una sorpresa últimamente es Mhoni Vidente y sus predicciones, en esta ocasión realizó una que lamentablemente terminó siendo cierta.

Y es que en repetidas ocasiones la pitonisa suele advertir a las celebridades o incluso a la sociedad sobre tomar precauciones o permanecer atentos a situaciones de peligro, como en el caso de desastres naturales.


En esta ocasión Mhoni Vidente acertó al predecir la muerte de un cantante de música grupera, esto lo comentó durante su intervención en la “Ruleta esotérica”, en el programa “Hoy”.

Mhoni Vidente acierta al predecir MUERTE del baterista de “Los apreciables del Norte”.

La madrugada del 2 de noviembre se dio a conocer el asesinato de Salvador “N”, quien perdió la vida a consecuencia de un ataque armado en Culiacán, Sinaloa.

Mhoni Vidente advirtió hace unas semanas que un personaje de la música regional mexicana podría fallecer en “fechas próximas”.

“Acuérdense que últimamente han pasado cosas muy trágicas en cuestiones de crímenes de las bandas y todo eso. Ya les había dicho, tú eres el amigo de alguien, eres el enemigo del otro”, expresó en la emisión televisiva Mhoni Vidente. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más