Mhoni Vidente insiste en las predicciones de un sismo… ¿será?

Explicó que la revolución espiritual iniciará el 27 de septiembre, día en el que augura un sismo aunque se ha insistido en que estos eventos no se pueden predecir.


El 27 de septiembre será un parteaguas en el mundo pues, según Mhoni Vidente, iniciará la revolución espiritual y con ella otro sismo en México.

Aunque la UNAM y Protección Civil han insistido en que estos movimientos telúricos no se pueden predecir, la pitonisa lanzó su visión pues "están cambiando todas las energías para estar mejor".

Mhoni Vidente predice y atina el asesinato de este músico
En su participación en el programa "Hoy" dijo que si el sismo no ocurre el 27, podría presentarse un día después, el viernes 28. Además dijo que no habría daños.

Y aunque Mhoni ha tenido visiones muy atinadas, lo cierto es que los sismos no se pueden predecir. Desde los eventos de septiembre del 2017, autoridades nacionales han exhortado a estar prevenidos ante cualquier situación.

Sumado a este augurio, también habló sobre el futuro del Papa Francisco y reveló que pronto renunciará al cargo. Insistió que la revolución espiritual se centra en la batalla entre el bien y el mal.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más