(VIDEO) - Alerta Sismica Roja, Mhoni Vidente y Alex backman (investigador)



Ambos asegura que esta por ocurrir un terremoto, como ya lo hemos publicado anteriormente mhoni vidente a lanzado sus predicciones a travez del programa hoy de televisa ah dicho lo siguiente:

Mhoni Vidente:
"Es un día muy especial para todo mundo, para todos los cristianos. Este día empieza la revolución espiritual, amigos. Eso significa, va a ser la lucha entre el bien y el mal, veo que renuncia el Papa, vamos a tener Papa nuevo, que va a salir de Tailandia, Filipinas o de Italia.
Viene un cambio y una revolución espiritual que va a ser muy positivo para todo el mundo y todas la energías se van a empezar a mover. Veo un sismo ese día o al día siguiente, pero no va a pasar nada, nada más están cambiando todas las energías para estar mejor.
Acuérdense que el día 27 es muy importante porque podemos tener comunicación con Dios y los ángeles: prende una veladora blanca, reza el Salmo 91, recen por el padre, por el Papa (…) acuérdense que es la guerra entre el bien y el mal".



por otra parte el investigador y periodista Alex backman famoso por acertar a varios temblores a base de sus investigaciones, en esta ocasión lanza su alerta sismica diciendo lo siguiente:



Alex Backman: 

URGENTE (((ALERTA SÍSMICA ROJA REGIONAL EN ALERTA T)))** **GUERRERO, MÉXICO (CRN SEP 25, 2018 @13:10 CDMX) Tras los terremotos de anoche afuera de la costa de San Marcos Guerrero (M5.8 y M5.0), además de un enjambre existente de sismos de similar magnitud durante el día de hoy pero que no han sido publicados, emitimos una ALERTA SÍSMICA ROJA PARA EL ESTADO DE GUERRERO. 

Fuentes consultadas en comunicación con CR NOTICIAS nos han informado que el riesgo de otro sismo destructivo es inminente para dicho estado. Por lo tanto, el Indicador de Riesgo Sísmico (IRISI) es ROJO (M7.0-M7.9), con una fuerte posibilidad de que se registre un terremoto severo a extremo dentro de las próximas 72 horas, y que podría extenderse para el resto de la semana en caso de no presentarse un sismo dentro de la ventana de 72 horas. La zona del posible epicentro debido al enjambre existente en Guerrero incluye la región afuera de la Costa Chica y tierra adentro en el sector que abarca los municipios de Acapulco, San Marcos, Pinotepa Nacional, y Ometepec. Un terremoto mayor a M6.5 afectaría varios de los estados del centro del país que ya han sufrido severos daños por los terremotos del año 2017. 

Además, Michoacán sigue siendo es un factor de riesgo par a un terremoto de magnitud mayor, ya que la Placa de Cocos se está atascando en dicho estado. En ese mismo rubro, el Istmo de Tehuantepec, la llamada Brecha de Tehuantepec entre la frontera de Oaxaca y Chiapas también está en riesgo de un terremoto significativo y lo mismo para la Brecha de Guerrero entre Acapulco y Zihuatanejo.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más