Mhoni Vidente advierte con urgencia lo que sucederá este 27 de septiembre | Mhoni Vidente

Mhoni Vidente advierte con urgencia lo que sucederá este 27 de septiembre

La astróloga estremeció con su predicción que cambiaría el rumbo del mundo entero en dos días.


La participación de Mhoni Vidente la mañana de este martes, 25 de septiembre, en el programa Hoy dejó a la audiencia sumamente preocupada por sus predicciones. Pues si bien habló de farándula, clima y más aspectos, hizo una pausa para revelar con urgencia la visión que la está inquietando mucho y que sucederá el próximo jueves 27 de septiembre.

Así es, tan sólo faltan dos días para que su vaticinio surta efecto, pues la psíquica cubana advirtió que el 27 de septiembre empezará la revolución espiritual entre el bien y le mal.

Esto desencadenará otro acontecimiento que cambiará el rumbo del mundo entero, y es que la astróloga avisó que el Papa Francisco renunciará a su cargo, por lo que elegirán a un nuevo Pontífice de emergencia y saldrá de Tailandia, Filipinas o Italia.

Esta visión del futuro cercano, incluso la compartió en exclusiva con TVNotas en el pasado Facebook Live del 13 de septiembre, donde Mhoni detalló los impactantes cambios en la iglesia católica.



Pero no termina ahí, a pesar de que Mhoni siempre pide al público que recen ante todo lo que se aproxima, ahora la líder espiritual advirtió sobre un sismo este 27 o 28 de septiembre, movimiento telúrico que coincide con lo que sucederá en El Vaticano y la lucha entre el bien y el mal que la psíquica avisó.

"Es un día muy especial para todo mundo, para todos los cristianos. Este día empieza la revolución espiritual, amigos. Eso significa, va a ser la lucha entre el bien y el mal, veo que renuncia el Papa, vamos a tener Papa nuevo, que va a salir de Tailandia, Filipinas o de Italia.

Viene un cambio y una revolución espiritual que va a ser muy positivo para todo el  mundo y todas la energías se van a empezar a mover. Veo un sismo ese día o al día siguiente, pero no va a pasar nada, nada más están cambiando todas las energías para estar mejor.

Acuérdense que el día 27 es muy importante porque podemos tener comunicación con Dios y los ángeles: prende una veladora blanca, reza el Salmo 91, recen por el padre, por el Papa (…) acuérdense que es la guerra entre el bien y el mal".


También podría gustarte