¡Impactante! Mhoni Vidente predijo la muerte de cantante

De nuevo mhoni vidente, grandiosa astrologa lo volvió a hacer… La predicción que lanzo fue cierta y se cumplió, lamentablemente. 

Hace ya unos días se anunció una predicción un poco fuerte ya que se trataba de una vida humana en juego. Efectivamente el cantante asesinado fue Jorge Acosta Porras, vocalista del gripo Ultimo tiro. Un muy lamentable suceso para sus amigos y familiares.


Cuando se lanzó la predicción no se dijo con exactitud que sería Jorge Acosta pero todo indicaba un integrante de alguna zona norte del país, mhoni predijo que la tragedia se presentaría en el medio grupero y que la letra inicial del cantante seria la G o la J, dejando paralizados a Raúl Araiza y Galilea Montijo. No es la primera vez que mhoni predice la muerte de un cantante famoso, anteriormente ya lo había dicho, la muerte del famoso cantante Jorge Valenzuela, de Culiacán Sinaloa quien se arrebató la vida en un accidente automovilístico. Una muerte muy trágica pero que también ya estaba anunciada.


Mhoni siempre nos está sorprendiendo con sus predicciones y todo lo que sucederá en el futuro por eso es muy importante que aprovechen su presente y no lo desperdicien deprimidos o en algún problema que no los deje avanzar. Estos famosos lo tenían todo, dinero, mujeres y mucha fama pero que de nada les sirvió cuando enfrentaron a la muerte.

Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 8910 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más