Elige una carta y te dirá algo del amor que debes saber



Desde hace siglos, los seres humanos buscan en las cartas la clave del destino y, a veces, la encuentran en las cartas del tarot. El tarot puede gustar y divertir, y también puede invitar a un viaje por un universo mágico donde las cosas no son como en nuestro universo, donde el pasado y el futuro se interpretan, etc. 

Puede que creas en ello o te lo tomes simplemente como un juego pero, lo cierto es que, en las cartas, tal vez tengas escrito parte de tu destino… 


A continuación, te mostramos tres cartas pertenecientes a los Arcanos Menores (espadas, copas, bastos y oros), míralas detenidamente, céntrate en la pregunta sobre amor que deseas hacer, y selecciona una de ellas, la que te indique tu corazón. ¿Estás preparado? 


1 – Dos de copas 

La palabra clave es ARMONÍA. El Dos de Copas simboliza el éxito, la suerte y la armonía entre dos personas. 

En el amor, el dos de copa vuelca todo su contenido. Esta carta representa el amor verdadero, el compromiso, y el equilibrio que existe entre las partes. Es la carta ideal que una espera cuando comienza una nueva relación llena de sueños románticos, ilusiones y proyectos. No obstante, como hemos visto, la carta no puede indicar si esta relación va durar en el tiempo. Las intenciones y las ganas están, como lo está todo el potencial para que la relación sea exitosa y feliz pero aún no lo podemos saber y solamente con el transcurso del tiempo podremos ver los resultados reales y concretos de estas intenciones puras del inicio. 


El dos de copas es también un excelente augurio si tú estás sola, pues anuncia la llegada de una pasión intensa y emocional, y profundamente sensual. 


2 – Siete de Oros 

La palabra clave es EXPECTATIVAS. El Siete de Oros es en general una carta muy positiva y de buenas noticias. 

En el plano del Amor, El Siete de Oros anuncia un crecimiento en la pareja y en la relación, sobre todo si se han venido atravesando problemas. Ahora se crece como pareja y se comienza a disfrutar de un tiempo mucho más feliz. 

Si estás en soledad, puede que la persona que ocupa tu corazón finalmente repare en ti y comiencen una relación. No debes ceder ahora a sentimientos de miedo o recelo, que traes del pasado. Es un tiempo de florecimiento emocional. 


3 – Cinco de Bastos 

La palabra clave es CONFLICTO. El Cinco de Bastos es una carta que indica una boda con una persona rica; pero también es la carta de la cólera, la pérdida de empleo y del orgullo. 

En cuanto al amor, es posible que haya tensiones y conflictos en la pareja, principalmente ocasionados por el contacto con otros. Pueden ser celos hacia otras personas o tal vez cuando se vive en familia, la tuya o la de tu pareja, los encontronazos son inevitables. Mantener la cabeza fría y no dejarte llevar por el enojo. 

Si estás buscando pareja, El Cinco de Bastos puede ir de dos maneras: O bien puede haber varios pretendiendo el mismo objetivo que tú, o varios son los que están tras de ti disputándote.


Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 8910 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más