Escoge una de estas 3 CARTAS de TAROT y descubre lo que tiene para ti en este día

cartas de tarot
Aquí te presentamos 3 cartas de Tarot para describirte en el día de hoy, escoge una y lee el resultado. No te olvides de compartir en tus redes sociales.


CARTA 1: Te caracterizas por ser una persona precavida y en algunos casos reservada. No te gusta que te tomen por sorpresa y tienes un radar interno que te alerta del peligro. También podrías llegar a ser un poco escéptico y eres de los que aplica la máxima: ver para creer. Eres excesivamente responsable, metódico y en algunos casos te preocupas demasiado. También podrías llegar a ser muy indeciso y es justamente ahí donde radica tu principal reto. No tengas miedo de decidir, ni equivocarte. Recuerda que todos tus intentos son un éxito. Unas veces ganas, otras veces aprendes, lo importante es siempre intentarlo.


CARTA 2: Te caracterizas por ser una persona apasionada, segura de sí misma, directa y honesta, que le gusta sentirse importante para los demás y mantener el control de las situaciones. Eres un líder por naturaleza y sabes usar tu fuerza e influencia para convencer a los demás de apoyarte en casi cualquier idea y proyecto. En algunos casos podrías llegar a ser dominante y posesivo y es justamente ahí donde radica tu principal reto: Aprender a influir e inspirar a los demás por medio de tu ejemplo y no de tu fuerza. Recuerda que la palabra convence pero el ejemplo inspira.


CARTA 3: Te caracterizas por ser una persona responsable, trabajadora, muy ordenada, estructurada y metódica. Te gusta que las cosas se hagan bien, por lo tanto podrás llegar a ser muy exigente contigo mismo y con los demás, lo cual en ocasiones te hace una persona de actitud muy rígida y poco tolerante. Tu principal reto es ser un poco más flexible y espontaneo, para de esta manera, vivir una vida más tranquila y feliz. Dale cabida al humor y a la improvisación en tu vida. Tienes grandes talentos que te permitirán salir adelante frente a casi cualquier situación.

Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 8910 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más