Gigante Asteroide pasara cerca de la tierra | Mhoni Vidente

Gigante Asteroide pasara cerca de la tierra

Otro acontecimiento natural sucederá cerca de la tierra, sin duda cada año se vuelven más graves los problemas que atormentan a la tierra.

La NASA emitió un comunicado a través de su web mencionando que un gigante asteroide pasara muy cerca de la tierra el siguiente miércoles 29 de agosto. La NASA tiene clasificado al asteroide como “Potencialmente peligroso”


Según los investigadores de la NASA el asteroide mide entre 60 y 160 metros de diámetro lo que es casi igual a la magnitud de la Pirámide de Giza y viaja a una velocidad aproximada de 32 mil 185 kilómetros por hora, es realmente increíble la velocidad con la que viaja esta inmensa roca. Debo comunicarles que la NASA indico que no corremos riesgo de impacto pero que si se considera “objeto peligroso” porque cualquier movimiento en falso o desvió podría provocarnos un buen susto.


Aun así para estar más tranquilos, Lindley Johnson, Oficial de defensa de la NASA confirmo y reitero en una entrevista que emitió para space.com que la roca no tienen ningún peligro frente a la tierra si sigue su rumbo normal. Un fenómeno increíble que no había pasado en la historia.


Recomendación:


Es hora de que tomemos conciencia sobre lo que estamos haciendo como personas, la tierra es valiosa para nosotros y parece que es nuestro peor enemigo, la estamos destruyendo poco a poco con toda la contaminación que provocamos, es hora de que tomemos más conciencia del entorno que nos rodea.
Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 8910 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...

También podría gustarte