5 Increíbles trucos de ahorro para mujeres

Como bien sabemos en el mundo la mayoría de las personas tenemos catalogadas a las mujeres de gastalonas o compradoras impulsivas pero la mayoría de las veces es todo lo contrario. Una mujer puede ser más organizada y ahorradora que un hombre ya que nosotros podemos plantearnos visiones del futuro y predecir nuestros gastos fuertes como la universidad de nuestros hijos por ejemplo.


Ejercicio:
Si te gusta ejercitarte y actualmente estas pasando por alguna dificultad económica lo que puedes hacer es alternar entrenamientos pesados y acudir un día al gym, sustituyendo ejercicios simples en casa. En internet puedes encontrar rutinas increíbles para hacer en tu hogar sin gastar un solo peso.


Recompensas:
Si utilizas tarjetas de crédito o estas afiliada a algún establecimiento no desacredites las recompensas que te otorgan por utilizar sus tarjetas, en Liverpool por ejemplo te dan puntos rosa por cada compra con tu tarjeta de crédito. Busca beneficios que tal vez tengas y no estas utilizando.


Amistades:
¿Tienes muchos amigos o un bien círculo social? Ahorra intercambiando ropa, zapatos etc… Puedes variar tu armario con el de tus amigas o si van a comprar ropa a algún establecimiento aprovechen las rebajas en promociones 2x1, les saldrá mucho más barato surtirse de buena ropa. Otra cosa que puedes hacer es comprar ropa en línea y venderla entre tus conocidos.


El Futuro:
Si tienes hijos este truco o tip te resultara bastante útil, planear el futuro siempre es incierto ya que si bien sabemos nadie tiene la vida asegurada pero tampoco podemos descartar la idea de que si podemos llegar a viejos y necesitaremos dinero para vivir. Ve guardando billetes de 20 de vez en cuando en algún bote sellado que no puedas abrir, este bote guárdalo aparte lejos de la alcancía ya que será un guardadito de extrema emergencia o para cuando en realidad se necesite. Ya verás que tener un dinero extra guardado nunca queda mal. No importa que cantidad introduzcas al día, un peso es bienvenido ya verás que la perseverancia rendirá sus frutos.


Las cuentas:
Todas gastamos mucho dinero al día pero al final de cuentas no sabemos ni en que, lo que psicológicamente provoca confusión y nos hace pensar que el dinero no nos rinde pero por que no sabemos en qué lo gastamos, para evitar este tipo de conflictos mentales y financieros puedes utilizar tu celular para resolverlo. Puedes utilizar alguna App móvil para registrar tus ingresos y gastos, compáralos a final de mes o semana para ver en que estas gastando más y corregir eso. Ya verás cómo tener todo organizado ara que fluya y veas más tu dinero.


Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 8910 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más