El test de la mano de Fátima ¡Descubre que te caracteriza!

La fortuna, la fuerza y el amparo son cosas que caracterizan muy peculiarmente a la mano de Fátima, a esta también le podemos llamar Hamsa. Tu elección podría resaltar los aspectos que hay en tu vida que te hacen destacar de los demás.

Escoge tu Mano de Fátima Favorita y descubre que significa.


1. Enérgica y Curiosa:
Te caracterizas por ser la persona más curiosa de todas, te gusta ayudar a los demás sin importar lo que te den a cambio pero porque asi lo eres de nacimiento. Bondadosa, creativa, inteligente, llena de energía. Tu buena actitud hace que te rodees de personas con tu misma energía positiva, tu emoción hacia todo puede ser un problema para ti ya que por precipitarte a lo que podría pasar en el futuro puedes contraer ansiedad. Trata de ordenar tus pensamientos, relájate y vive más calmada, vive una vida gloriosa con lo que te rodea.


2. Leal y Diligente:
Te caracterizas por ser una persona repleta de amor y ternura. Tu espiritualidad va de la mano con tu gran sentido de responsabilidad, sin mencionar tu alto grado de responsabilidad. Tratas siempre de respetar tus compromisos sin importar lo que tengas que pasar para cumplir con ello. Te gusta repartir lo que tienes, tu bondad te alimenta cada día por eso encajas en cualquier lugar, tu único inconveniente es que no estás muy apegado a la realidad, tienes que aceptarla tal como es para que puedas ser productivo y utilices todo lo bueno de ti en mejorar tu vida y la de tu familia.


3. Creativa, Noble y Sincera:
Te caracterizas por ser una persona entusiasta, sensible y comprensible. Las personas que te rodean están muy agradecidas contigo, tu don de personalidad y entender perfectamente a las personas te da un toque único, cualquier persona sabe que objeto es de tu propiedad con solo verlo, tienes un estilo único. Tienes una virtud increíble que es la honestidad, pero también es perjudicial para ti porque muchas personas pueden aprovecharse de eso, valórate más como persona.


4. Apasionada y Decidida.
Te caracterizas por ser una persona rígida, que siempre cumple su palabra y sabe lo que quiere. No importan los obstáculos que se presenten para lograr algo, eres persistente hasta lograrlo eso es algo increíble de ti. Es bueno que disfrutes tu vida con mucha intensidad, solo tu carácter a veces puede ser un poco duro. Busca salir a relajarte en la naturaleza para que puedes nivelar ese nivel de responsabilidad con tu nivel de estrés. Busca concebir la calma.


5. Afable y Pacifica:
Te caracterizas por ser la persona más amorosa del mundo, eres linda en tu forma de ser y tan solo verte transmites amor y bondad. Cuidas mucho de tu familia y las personas que amas pero también necesitas espacio para ti. Es cierto que una cualidad increíble tienes es el amor pero la desventaja es que nunca puedes decir que no y siempre terminan aprovechándose de tu bondad.


6. Constante e idealista:
Te caracterizas por ser una persona perfeccionista, entregada a sus proyectos personales y laborales. Tu desempeño y meticulosidad te alientan a siempre esforzarte al máximo al realizar cualquier trabajo que este a tu mando, no te gustan los errores y la mayoría de las veces prefieres hacer todo tu mismo a delegar funcionar y esperar que algo salga mal. Tu virtud es que nunca te conformas con nada y sigues adelante. La desventaja es que no cuidas tu cuerpo, no descansas tu mente, tus niveles de estrés son altos y podrías dejar de pensar claro. Tienes que despejar tu mente.


Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 8910 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más