5 Tips importantes para cuidar tu salud | Mhoni Vidente

5 Tips importantes para cuidar tu salud

Muchos de nosotros nos enfocamos tanto en nuestros proyectos que nos apartamos totalmente de la importancia de nuestro cuerpo, olvidamos alimentarlo bien e incluso dormir bien, dos fatales aniquilantes para tu cuerpo.

Procura hacer de estos tips un hábito, cuida tu salud.


Duerme bien.
No dormir tus 8 hrs recomendadas de sueño pueden provocar grandes daños en tu actividad cerebral, si tu sistema nervioso se daña puedes sufrir graves dolores de cabeza, migrañas, mareos, incluso desmayos. No dormir bien también mantiene tus sentidos en alerta máxima ya que tu cuerpo pide dormir pero tu mente tiene que hacer todo lo necesario para mantenerte despierto.
Te recomiendo dormirte temprano y dejar a un lado las redes sociales para que puedas levantarte temprano sin ningún problema y completamente fresco. Duerme tus 8 hrs como mínimo para que lleves un buen ritmo de vida, bebe un vaso de agua por la noche antes de dormir y otro por la mañana para ayudar a tu sistema digestivo a trabajar mejor. 


Come bien.
No comer bien es la principal causa de la desconcentración del ser humano por lo cual te hace menos productivo, te mantiene todo el tiempo de mal humor y lejos de tus actividades de responsabilidad. Te recomiendo un día antes por la noche compres fruta, alguna manzana por si no te da tiempo de tomar el desayuno, come fruta en lapsos intermedios, barras de fruta, cereales o semillas que mantengan tu cuerpo activo y con energía, es importante que no te mal pases y respetes tu horario de alimentos. Come frutas y verduras.


Haz ejercicio.
Realiza ejercicio por lo menos 30 minutos al día, cuando tengas tiempo camina en lugar de tomar el autobús o el vehículo para ir a la tienda, si en tu ciudad hacen alguna actividad recreativa para que utilices bicicleta o realices algún deporte, tómalo, a tu cuerpo le vendrá excelente un poco de actividad física. Realiza métodos de activación en tu hogar, realiza estiramientos al levantarte y libera todas las toxinas malas acumuladas por nuestra mala alimentación al igual que reducirás tu nivel de estrés.


No hagas corajes.
Si tienes un carácter fuerte créeme que tu salud es la más afectada, tu hígado va guardando todos esos corajes y los convierte en bilis, algo fatal para el ser humano. Tú no dejes de preocuparte por las cosas pero comienza a pensar más en ti, escucha a las personas e ignora todo lo malo. Tú eres el único beneficiado de no hacer caso a chismes y problemas que puedan afectarte, muchas veces te metes en problemas que ni siquiera son tuyos, evita todo eso y vive tranquila. Respeta para que te respeten.


No te excedas.
Si te gusta beber, fumar, comer, o lo que sea que hagas realízalo con medida, una serie de excesos tal vez ahorita no la notes pero a lo largo veras en tu cuerpo toda esa grasa de los tacos nocturnos o esas 10 cervezas que te tomabas de joven ya te habrán causado problemas en los riñones o algo similar. Recuerda que nada se va a acabar y puedes consumirlas por porciones y con un flujo de controlado.



Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 8910 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...

También podría gustarte