Los signos del zodiaco para los que julio será el mes de mayor lujuria - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Los signos del zodiaco para los que julio será el mes de mayor lujuria

Este mes traerá varios fenómenos que elevarán el libido de varios signos del zodiaco.


Hemos entrado a la temporada de Cáncer, que será un tiempo de reflexión, de cuidar de uno mismo y de lujuria , esto se debe a que la Luna Nueva que entrará el 13 de julio provocará un aumento en el libido de algunos signos que se sentirán más conectados con su sexualidad en este mes, al mismo tiempo que la Luna Llena en Acuerdo que entrará el 27 de julio recolectará a los signos con viejas amistades o relaciones pasadas. A continuación te decimos cuáles son los signos para los que Julio será el mes de mayor lujuria.


Aries
Este mes te hará sentir nostálgico, lo que puede provocar que te reconectes con alguien importante de tu pasado puede ser un ex o una vieja amistad que el tiempo separó, ahora con actitud más madura ambos estarán dispuestos a recuperar su antigua conexión. Por otra parte puede que sientas una energía sexual muy fuerte con alguien a quien conozcas a través de tus amigos, esto puede resultar encuentros casuales con los que podrás descargar tu energía acumulada.

Tauro
Este mes, sentirás un gran aumento en tu energía sexual la cual te ayudará a conectar de manera diferente con tu pareja en turno, la Luna Llena te brindara la creatividad que necesitas para experimentar en la alcoba e incluso descubrirás nuevos placeres ocultos tanto en tu pareja como en ti.

Géminis
Julio será el mes para resolver tensiones que haz tenido con amigos y posibles parejas, deberás comprender que tu inteligencia y testarudez hacen que las personas procuren no mantener discusiones contigo, pero a veces necesitas dejar de lado tu ego y aprender a hacer las paces, esto puede traerte grandes beneficios en cuanto a tu energía sexual, ya que puede ser que goces de sexo de reconciliación.

También podría gustarte