Mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco, ¡Conoce tu mensaje!


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra.

Horóscopo Semana del 02 al 08 de julio.



ARIES
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 602
Deja atrás las dudas que se han venido presentando últimamente respecto a tu vocación. Estás realizando tu misión, a pesar de las dificultades que se presenten. Ten fe. En el amor, la actitud de tu pareja te pone a pensar si conviene continuar o no. Tu ángel recomienda poner todo en una balanza antes de tomar decisiones radicales.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 156
Una nueva luz sobre aquello que considerabas perdido. El aspecto laboral renacerá, dándote grandes sorpresas hacia el día viernes. En el amor, la confianza que te da tu nueva pareja, te pondrá a soñar con grandiosos planes para el futuro.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: morado
Tu número de suerte: 227
Tu ángel predice una pausa en tus proyectos, debido a la indecisión de algunos colegas de trabajo. Mantén la paciencia y examina con cabeza fría, que cambios son necesarios para que la situación no se repita. En el amor, tiempo de distanciamiento respecto a tu pareja, aunque pronto todo volverá a la normalidad.


CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 899
Tu ángel recomienda no exponer tus planes, pues la constante envidia de algunas personas, podrían generarte obstáculos. Tu brillo y carisma serán claves para lograr avances en tus proyectos, pues obtendrás el favor de personas muy influyentes. En el amor, no permitas que terceros se involucren en tu relación de pareja.


LEO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 913
Tu ángel predice el cierre de ciclos en esta semana. Recuerda que los cambios de casa u oficina, ayudarán a renovar tus energías y darte un espléndido futuro. En el aspecto emocional, no pongas una coma, donde hay un punto final, es mejor dejar el pasado donde pertenece.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: azul
Tu número de suerte: 300
Tu ángel de paz te recuerda la necesidad de refrescar conocimientos, si deseas crecer en tu área de profesión u oficio. Aprovecha el tiempo libre y enfócate en aquello que deseas para tu estabilidad económica. En el amor, aunque no hay grandes movimientos, trata de conocer m´sa acerca de aquellas personas que te interesan.


LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 824
Tu ángel de paz predice un momento de grandes satisfacciones, pues conectarás con un trabajo que llenará de bendiciones tu vida. Fortalece tu espíritu a través de actividades grupales y que enriquezcan tu vida interior. En el aspecto emocional, las puertas del amor están abiertas para ti.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 518
Tu ángel recomienda tener los ojos bien abiertos frente a oportunidades increíbles que se presentarán en el área laboral. Nuevos trabajos y contratos muy provechosos podrán concretarse, si tomas decisiones rápidas. En el área emocional, una amistad podría convertirse en una peligrosa aventura para tu corazón.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 305
Esta semana tu ángel predice un momento ideal para tomar un camino de independencia y tomar rumbos distintos en tu área profesional. Mantén la fe, pues pronto se reactivarán tus mejores proyectos. En el amor, toma distancia para meditar sobre aquello que deseas en tu vida de aquí en adelante.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 156
Tu ángel predice una semana en donde podrás reconocer y sentir el apoyo de quienes te rodean.  Sigue demostrando tu ímpetu en el trabajo, pues aunque recibas una negativa a tus solicitudes, está no será definitiva. En el aspecto emocional, rodéate del afecto de tu familia y amigos ¡el verdadero amor pronto llegará a tu vida!


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 883
Tu ángel de luz te recuerda todo el talento que surge de tu interior y recomienda que estés preparado para iniciar un ciclo lleno de prosperidad y abundancia. Buenas noticias sobre tu aspecto profesional llegarán hacia el día jueves. En el aspecto emocional, alguien cercano comenzará a darte muestras de gran interés ¡dale una oportunidad!


PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 534
Esta semana tu ángel de bendición traerá noticias positivas relacionadas con tu aspecto laboral y económico. Trabaja sobre lo ya construido y conéctate con las personas que pueden ayudarte a mejorar tus ingresos a futuro. En el aspecto emocional, la comunicación con un ser especial seguirá fluyendo de la manera deseada.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más