¿Qué pasará con AMLO? Mhoni Vidente lanza contundente predicción

Hace algunos meses, la astróloga cubana predijo que sería el tabasqueño quien se sentaría en el ‘trono de la presidencia de México’, ahora se fue con todo y habló sobre lo que ocurrirá durante los 6 siguientes años de gobierno.


Una vez más, Mhoni Vidente acaparó las redes sociales al lanzar su predicción sobre el candidato electo de Morena, pues asegura que vendrán grandes cambios para el país.

La revelación de Mhoni ocurrió durante su visita a un programa de radio, en donde dijo que México no será nada parecido con Venezuela como muchos estaban asegurando, al contrario, dijo que en aproximadamente dos años la república comenzará a prosperar en todos los sentidos y que habrá mucha energía de la buena y positiva.

“Será un gobierno de izquierda con tendencia a la derecha; tenemos mucha gente muy inteligente cerca de él, y lo van a ayudar mucho”, aseguró la rubia, además de recalcar que este será un presidente muy bien vigilado tanto por otros funcionarios como por el pueblo mexicano.

Ante miles de radioescuchas, la astróloga pidió que se terminen las divisiones causadas por los partidos políticos, pues para avanzar se deben tomar las manos para hacer una nación próspera.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más