¡Otro atentado! Hay muertos y heridos, fue un acto “deliberado”.

Amigos, desafortunadamente continúan los atentados. 

10 muertos en atropello y hay otros 15 heridos; la policía de Canadá confirmó que fue un acto “deliberado”.


Al menos diez personas murieron y otras 15 quedaron heridas ayer lunes en Toronto, Canadá, luego de que una camioneta se lanzara a toda velocidad sobre una acera atropellando a varios peatones.

El conductor del vehículo fue arrestado, y horas después las autoridades confirmaron que se trató de un acto "deliberado" y no de un accidente.

El atropello ocurrió a las 13.27 hora de Canadá (14.27 en Uruguay), cuando gran cantidad de oficinistas salían a la calle para almorzar. La zona donde se produjo el ataque está a unos 30 kilómetros del centro de Toronto, donde se reunían los ministros del G-7 de Relaciones Exteriores y Seguridad Pública. No había señales de mayores medidas de seguridad en el lugar donde se llevaba adelante este encuentro.


El atropello se produjo en la calle Yonge en la esquina de la avenida Finch, al norte del centro de Toronto.

"¡Máteme!".

El periódico Toronto Sun publicó en su sitio web una foto de un hombre identificado como el conductor mientras era detenido por uniformados. El detenido fue identificado por medios canadienses como Alex Minassian, de 25 años.

El hombre solicitó en repetidas ocasiones a la Policía que lo matara poco antes de su arresto. Varios videos grabados por transeúntes y mostrados por las televisiones canadienses dan cuenta del momento en el que el individuo es detenido por un agente de Policía frente a la furgoneta que conducía.

Tras salir del vehículo, el individuo apunta con lo que parece un arma a un agente de Policía que le conmina en numerosas ocasiones, arma en mano, que se tire al suelo.


TE PUEDE INTERESAR: Confirman la muerte de los tres estudiantes de cine desaparecidos
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más