Mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco, ¡Conoce tu mensaje! - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco, ¡Conoce tu mensaje!


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra.



Horóscopo Semana del 24 de abril al 01 de mayo.


ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 016
Poder personal. Esta semana tu ángel recomienda mirar hacia tu interior y reconocer todos aquellos logros que has obtenido hasta la fecha. Tu sentido de justicia debe iniciar por ti mismo, ya que nadie es perfecto y a veces olvidas los grandes dones que Dios te ha dado. En el amor, mantén tu relación fuera de los peligros de personas del pasado.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 900
Luz. Esta semana tu ángel recomienda alejarse de los grupos de personas con tendencias pesimistas, o de quienes se alimentan de rumores y chismes. Conserva tu energía limpia y verás que los resultados mejoran en tu trabajo. En el amor, tendrás algunos días de distanciamiento con tu pareja, aunque todo volverá a la normalidad hacia el fin de semana.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 020
Silencio. Esta semana tu ángel recomienda recogimiento y reflexión, resguardando tus planes de las miradas ajenas. Buen momento para iniciar estudios o capacitaciones que reforzarán tu área profesional y hará que tu economía crezca. En el amor, no creas todo lo que veas ni digas todo lo que sabes. La prudencia será tu mejor aliada en aspectos de pareja.


CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 654
Cuidados. Esta semana tu ángel recomienda centrarte en las situaciones familiares que requieren pronta solución. Maneja las situaciones con tacto y verás que pronto, todo saldrá de la mejor forma. En el  amor, confía en tu intuición para reconocer las verdaderas intenciones de quienes te rodean.


LEO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 908
Cambios. Esta semana tu ángel recomienda cerrar los ciclos que te han tenido atado al pasado, mientras se abren nuevas oportunidades de mejoramiento en tu vida. Agradece las novedades que se están presentando en tu vida, pues serán el combustible que necesitarás para lograr todos tus sueños. En el amor, permite que todo fluya sin cargar con reproches o recriminaciones de tus experiencias anteriores.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: morado
Tu número de suerte: 132
Paciencia. Esta semana tu ángel recomienda usar toda tu fortaleza interior, para aguantar algunas circunstancias laborales sin tomar actitudes impulsivas. El ambiente mejorará después de algunas semanas. Cuídate de excesos, y así mantendrás tu buena salud. En el amor, aunque algunos planes en pareja deberán esperar, aprenderás bastante de esta experiencia.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 305
Fe. Esta semana tu ángel te recuerda el poder de la fe cuando se suma al trabajo duro y a un objetivo claro. Tu crecimiento no tendrá límites, si eres capaz de salir de los esquemas tradicionales. En el amor, tu pareja te dará pruebas de su compromiso hacia el día viernes.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 105
Atreverse. Esta semana tu ángel predice movimientos que llegan a nivel laboral y te pondrán en una posición más favorable para aprender y crecer. Lo novedoso será de gran provecho, tan solo debes tomar decisiones rápidas sin titubear. En el amor, los viajes planetarán un maravilloso escenario para fortalecer tu relación.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 955
Muévete. Esta semana tu ángel recomienda cambiar tu posición actual y emprender nuevos rumbos laborales, que sin duda ampliarán tus horizontes. Todo lo relacionado con el extranjero aspecto bien en lo relacionado con firmas y contratos. En el amor, viajes y mudanzas serán temas de conversación frecuente con tu pareja.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 882
Luz. Esta semana tu ángel predice avances en reuniones y posibles alianzas. Todo lo relacionado con contratos o avances en trámites legales, serán favorables para ti. Es una buena etapa para considerar nuevos compromisos en el ámbito sentimental.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 521
Ilusión. Esta semana tu ángel te recuerda que los sueños son la semilla de tu realidad futura, por lo tanto, deberás ser cuidadoso con aquello que piensas y deseas. Buenas noticias en el área laboral, le darán alas a tus proyectos. En el amor, no pierdas la fe, pues un milagro de amor está por ocurrir.


PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 548
Apertura. Esta semana tu ángel predice movimientos en el área laboral, que llegarán para impulsar tu crecimiento. Buen momento para comunicar tus deseos y así lograr todo lo que anhelas desde el corazón. En el aspecto emocional, la comunicación seguirá dándote excelentes frutos con tu pareja.

También podría gustarte