Lava tu cara durante 5 días con vinagre de manzana y tu rostro será la envidia.

El vinagre de manzana se produce a raíz de fermentar el jugo de manzana presionado hasta el punto en que el azúcar natural se convierte en vinagre. Este vinagre tiene propiedades sorprendentes y muy beneficiosas que vienen heredadas desde la composición de la manzana.


Para fines de ser utilizado en el rostro es necesario que utilicemos el vinagre de manzana sin refinar, se debe utilizar el tipo crudo, orgánico, sin filtrar, sin pasteurizar, el que contiene la “madre” de vinagre, que es la materia turbia que se hunde hasta el fondo de la botella. Esta sustancia contiene las enzimas benéficas, bacterias, pectina y oligoelementos minerales que hacen el vinagre de manzana tan bueno para ti. Sólo recuerda de agitar el frasco antes de cada uso para distribuir los elementos. El vinagre de sidra de manzana tiene muchos usos externos, pero también es de gran ayuda interna para nuestro cuerpo.

¿CÓMO UTILIZAR EL VINAGRE DE MANZANA PARA LAVAR EL ROSTRO?

El vinagre de manzana es bastante fuerte y para utilizarlo en el rostro debe ser diluido en agua, para evitar algún tipo de irritación.

Para utilizarlo diluye 1 taza de vinagre de manzana en 3 tazas de agua, y utilízalo para lavar tu rostro. Si sientes que tu piel no sufre ninguna irritación entonces al tercer día puedes reducir la cantidad de agua y utilizar solo de agua y una taza de vinagre de manzana.


¿QUE LE PASA A TU PIEL AL SER LAVADA CON VINAGRE DE MANZANA POR 5 DÍAS?

Son varias las reacciones y beneficios que puedes obtener en tu piel al lavar tu rostro con vinagre de manzana. Aquí te mostramos algunos de estos impresionantes beneficios, los cuales puedes percibir en solo 5 días de iniciar su aplicación diaria.

1. El vinagre de manzana ayuda en la eliminación de manchas por la edad.
El vinagre de sidra de manzana contiene alfa hidroxiácidos que son poderosos para ayudar a eliminar las células muertas de la piel y revelar un cutis más fresco y saludable. Muchos productos de limpieza para la cara comerciales y caros, afirman contar con diminutas cantidades de alfa hidroxiácidos, pero el vinagre de manzana está lleno de niveles mucho más altos, los cuales están vivos y dispuestos a revivir tu piel.

2. El vinagre de manzana ayuda en la eliminación del acné y las espinillas.
Durante la creación del vinagre de manzana, se forman sustancias como el ácido málico, que dan al vinagre propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales que ayudan a prevenir las infecciones del acné y de la piel.
La bondad natural del vinagre de manzana también desbloquea los poros y permite que la piel respire adecuadamente, por lo que es muy eficaz en el tratamiento del acné y espinillas.

3. Regula los niveles de pH.
El vinagre de manzana no sólo elimina eficazmente el exceso de grasa de la piel, sino que también ayuda a equilibrar los niveles de pH y puede evitar que tu piel se vuelva demasiado grasosa o demasiado seca al equilibrar la producción de sebo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más