Mhoni Vidente habla sobre el terrible accidente y hace más predicciones.

Mhoni Vidente se destroza la cara en accidente automovilístico.


De acuerdo con la información publicada en el medio ‘TVNotas’, la psíquica Mhoni Vidente, de 40 años, confesó que los últimos 11 meses no han sido fáciles, pues tuvo que pasar por momentos angustiosos después de un accidente automovilístico.

Según narró al medio antes mencionado, Mhoni sobrevivió a un accidente automovilístico en el que se destrozó la cara y tuvo que pasar por una recuperación lenta y dolorosa, la cual la sumergió en una profunda depresión que la hizo tener ¡pensamientos suicidas!

Después del accidente me ‘escondí’ 3 meses y me ‘aventé’ un año sin verme en el espejo”.


Sin embargo, la experta en predicciones, feliz nos comparte que ahora siente que la vida vuelve a sonreírle. Al ver su nueva nariz Mhoni se puso feliz.

En recientes días, Mhoni hizo una de las predicciones más polémicas, pues reveló quién es el próximo anticristo.

La vidente dio a conocer esta información durante una emisión del programa ‘Buenos Días Familia’. 

Mencionó que durante 2018, considerado el año de la Luna, sucederá la reencarnación de Napoleón, quien fue uno de los principales mentores del Anticristo, y la reencarnación será Vladimir Putín.

Mhoni menciona que Vladimir Putín es el “máximo líder en cuestiones de política y va a reinventar la geopolítica”, además de que comenzará a invadir países para quedarse con ellos:

"Va a invadir en cuestiones de Cuba, Venezuela y varios países más…”

Asimismo, señaló que el presidente de Rusia puso a Donald Trump en el poder, y él mismo lo va a quitar, la cubana afirma que no pasará mucho tiempo para que esto suceda.

Finalmente, Mhoni advierte sobre cambios muy importantes en febrero y marzo, los cuales coincidirán con principios de cuaresma, ‘viene una guerra’, dijo.

Con información de: TVNotas/ YT TeleTomas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más