¡Se viene lo peor! Sus predicciones para este 2018 se están cumpliendo...


Aquí algunas de las predicciones que se han cumplido este mes de enero 2018.

1. El pasado 21 de enero del año en curso, se dio a conocer que el hijo de Marjorie de Souza si es de Julián Gil, tal y como lo había dicho la vidente.

2. Ayer ocurrieron dos sismos que estremecieron al mundo, uno de ellos fue enIndonesia, de 6.4 de magnitud; y el otro en Alaska, de 8.2. De igual manera la erupción de un Volcán en el continente asiático.

3. De igual manera, la vidente había mencionado que un mexicano se llevaría el Oscar; se dieron a conocer a los nominados, 'La forma del agua', logró obtener 13 nominaciones, dejando abierta la posibilidad de que Guillermo del Toro pueda obtener una vez más este premio.

4. Hace algunas semanas, Mhoni dio a conocer que ocurriría un atentado contra alguno de los candidatos presidenciales, y así ocurrió. Se dio a conocer que María de Jesús Patricio Martínez, mejor conocida como “Marichuy”, fue atacada por un grupo delictivo.
Un grupo de hombres armados atacó la caravana en la que iba Marichuy, la aspirante independiente a la candidatura presidencial dio a conocer en sus redes sociales que entre las carreteras de Buenavista y Tepalcatepec, en el estado de Michoacán, fue donde sufrió el ataque.
De acuerdo al equipo de precampañas de Marichuy, sujetos fuertemente armados pararon a los periodistas que acompañan a la aspirante, quitándoles celulares, equipos fotográficos y además fueron amenazados.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más