5 consejos para que el Buen Fin no acabe con tu cartera


“El Buen Fin”, como cada año, tendrá varias ofertas especiales en distintas tiendas del país, desde pequeñas empresas hasta grandes cadenas de ropa, zapatos y accesorios.

Si estás pensando en aprovechar los descuentos de este fin, te presento algunos tips para utilizarlos al máximo.

COMPARA PRECIOS.
Si ya sabes lo que quieres comprar, compara su precio original una semana antes de que inicien las promociones, así sabrás si la oferta para ese producto vale la pena.

COMPRA LO QUE REALMENTE NECESITAS.
Aunque un fin de semana de ofertas puede sonar tentador, debes tener en mente no dejarte llevar por éstas. Detecta en tu clóset las cosas que te hacen falta o ya necesitan reemplazo y busca promociones en estos productos. Aplica la misma regla con otros productos como electrodomésticos, muebles, etc.



NO TE DEJES LLEVAR CON LOS PAGOS CON TARJETA.
No te endeudes sólo por comprar y sé inteligente con los pagos con tarjeta. Algunas promociones como “meses sin intereses” y “compra ahora y paga en 2018” deben tomarse con cuidado. Planea tu presupuesto y si puedes liquidarlo sin endeudarte a plazos, hazlo.

COMPARA LOS MISMOS PRODUCTOS EN DISTINTAS TIENDAS.
Cada tienda tiene un descuento diferente, por lo que si vas a comprar un determinado producto, búscalo en varias tiendas antes de comprarlo. ¡Quizá en otro establecimiento encuentres una mejor promoción!

SI NO ES ALGO URGENTE, MEJOR ESPERA.
Si no es algo que tenga que comprarse inmediatamente, quizá sea bueno esperar a las rebajas que normalmente ocurren en enero, pues éstas suelen ser mayores en esa época.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más