Lo crean o no, usen limones congelados y digan adiós a la diabetes, tumores, sobrepeso.

LIMONES CONGELADOS


Dicen que los flavonoides en el jugo del limón poseen antioxidantes, razón por la que los limones son útiles para tratar tantas enfermedades y condiciones.

Los limones solo no le va a dar el máximo de sus beneficios con el jugo, con lo que le sugerimos que los congele. Este artículo te va a ayudar a comprender por qué razón este procedimiento es tan bueno para ti.

La cáscara de limón poseen toneladas de cosas excelentes. Los compuestos que se hallan en las cáscaras de limón tienen el poder de alentar el sistema inmunológico, normalizar los niveles de colesterol e inclusive prevenir el desarrollo de cáncer.

La cáscara de este cítrico dan un fuerte efecto antimicrobiano y se piensa que previenen infecciones bacterianas y fúngicas. Esto es de suma importancia en el proceso de supresión de parásitos internos.

Como bien sabes, los limones son una parte esencial de cada procedimiento de desintoxicación, indiferentemente de si preparas limonada, agua de limón o bien té de limón.

Los limones y el cáncer

Los limones normalmente se emplean por su contenido de vitamina C que se concentra eminentemente en su jugo. Mas, las últimas investigaciones han probado que las cáscaras de limón asimismo dan grandes nutrientes.

Las cáscaras de limón han probado un enorme potencial para destruir y quitar los desechos tóxicos del cuerpo. Esta es la razón primordial por la que los limones se emplean frecuentemente en el tratamiento de pacientes con cáncer.

Hay una fuerte relación entre los limones y el cáncer. Los científicos pasaron décadas preguntándose y probando si los limones pueden destruir células cancerosas anormales. Y sí, muchos estudios han confirmado esta posibilidad.

Tras más de veinte pruebas de laboratorio desde 1970, los extractos descubrieron que loslimones congelados destruyen las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo colon, mama, próstata, pulmón y páncreas.

Ciertos estudios de investigación han probado que los limones congelados pueden ser más efectivos para destruir el cáncer en comparación con la quimioterapia.

Además de esto, son una solución considerablemente más saludable y segura que los fármacos de quimioterapia. Estos estudios asimismo probaron que el extracto de limón destruye las células cancerosas y deja íntegras las células sanas.

Congela los limones

– Lave y desinfecte sus limones con vinagre de sidra de manzana orgánico o bien bicarbonato de sodio.

– Enjuáguelos bien con agua y séquelos con una toalla.

– Congele sus limones a lo largo de la noche.

– Cuando aprecies que están absolutamente congelados, ralla todo el limón. (incluyendo la pulpa,cáscara y semilla)

– Transfiera sus limones rallados a bandejas de cubitos de hielo y guárdalos en el congelador.

– De esta manera puedes utilizarlos siempre y cuando lo necesites.

Ahora puedes utilízalo en lo que sea estés comiendo. La cáscara de limón le van a dar un sabor más fuerte a sus platos.

Añada un poco de este limón rallado a sus ensaladas, sopas, yogurt, salsas para pasta o bien helados caseros.

Añada una cucharada de limones rallados a su batido, jugo o bien té. Asimismo van bien en productos horneados. Confíe en su imaginación, hay millones de formas de utilizar limones rallados.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más