Conoce qué viene para tu signo esta semana y qué te puede ayudar (4ta semana de enero)


Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.


ARIES (22 Marzo al 19 Abril)
Si esta semana saben hacer las cosas como corresponde tendrán resultados interesantes en aquello que hagan. Preocuparse por lo que ya tienen en lugar de abarcar y quizás perder. Lo asociado a lo creativo evoluciona, cuidado con lo comercial.
Número: 2, es bueno recomponer lo que se tiene.  Cuiden los afectos.
Color: Rosa, para ayudarlos a preocuparse de lo emocional.

TAURO (20 Abril al 20 Mayo)
Las búsquedas son buenas en la vida en la medida que no se transformen en instancias obsesivas que no los dejen vivir tranquilos. Sean más analíticos antes de seguir con algo, o tras alguien. Evalúen las cosas nuevas que quieren, pero aún no las emprendan.
Número: 9, les corresponde esta semana avisa que todo con calma fluye mejor. Al coincidir esta semana remarca mucho más la importancia de ser prudentes, detenerse, evaluar, y luego decidir.
Color: Blanco, para tener la luz que requieren sus pensamientos.

GÉMINIS (21 Mayo al 20 Junio)
Esta semana su voz delatará grandes conocimientos, serán admirados y premiados por su sabiduría. No dudar porque demostrar seguridad les dará brillo y concretará éxitos. Su poder de persuasión les abre las puertas del éxito. 
Número: 17, todo lo aprendido antes será de utilidad hoy. Apelar al bienestar social porque eso será muy valorado.
Color: Rojo, para tener la fuerza y proyectarla. Proyectar frente a los demás que son los Mejores.

CÁNCER (21 Junio al 22 Julio)
Cuando las cosas se han pensado con anterioridad es más factible que las proyecciones sean más precisas y productivas. No dejen de tomar en cuenta su intuición que puede ser muy útil. Tienen muchas posibilidades de resolver un tema pendiente.
Número: 3, no pierdan el tiempo en tonteras y vayan a lo importante. Revisen sus experiencias que les van a ayudar.
Color: Dorado, para estar iluminados. Proyectar frente a los demás Prestancia.

LEO (23 Julio al 22 Agosto)
Es una semana bastante movida en la que verán pasar frente a ustedes muchas posibilidades que podrían ser oportunidades. Evaluar pro y contra para escoger lo que es mejor dentro de lo bueno. Quizás haya que reajustar lo que se presenta, pero si es para un provecho amerita.
Número: 20, Tengan calma ante todo lo que se viene, incluso siendo muy bueno. Confíen van a saber decidir.
Color: Plateado, para darles lógica. Proyectar frente a los demás Dinamismo.

VIRGO (23 Agosto al 22 Septiembre)
Es buen momento para detener la marcha, sujetar las decisiones y preocuparse de detalles que no han tomado antes en cuenta. Ser doblemente precavidos por estos días. Si no cuiden lo que tanto les ha costado no esperen conservarlo entonces.
Número: 12: la prudencia y el cuidar sus acciones les va a ayudar a no errar. Preocupense por lo que ya tienen.
Color: Celeste, para que vean la realidad tal cual es. Proyectar frente a los demás Armonía.

LIBRA (23 Septiembre al 22 Octubre)
Las energías están densas por estos días así que mucha calma, paciencia y Decretar en voz alta que solo lo bueno llega. Entender que hay períodos complejos que son pruebas debemos superar. Aunque se sientan tentados a iniciar algo nuevo sean precavidos y esperen a que pase esta semana.
Número: 18, tomen las situaciones con distancia para que no les afecten. Las firmas y determinaciones ameritan una buena evaluación previa.
Color: Amarillo, para darles calidez y luz de pensamiento, Proyectar frente a los demás Equilibrio.

ESCORPIÓN (23 Octubre al 21 Noviembre)

Hay ocasiones en las que para poder alcanzar algo, o a alguien, debemos elegir y privilegiar dejando de lado otra cosa o ser. Entender con claridad qué, o a quien, descartamos, para comprender que vamos a perder. La recompensa que reciban será en relación a lo que han hecho. 
Número: 10, deben recordar que las recompensas pueden ser positivas o negativas dependiendo de nuestras obras. No duden que van a lograr sus objetivos. 
Color: Gris, para ver las cosas tal cual son. Proyectar frente a los demás Equidad.

SAGITARIO (22 Noviembre al 21 Diciembre)
Los cambios siempre atraen renovación, en la medida que sean hechos con buenas intenciones todo fluirá en positivo. Siempre tener claro que tanto se hace tanto se recibe y si los maltrataron injustamente la Justicia Divina llegará a compensarlos. Las realizaciones no tardarán en llegar.
Número: 13, todo cambio implica transformar una parte de uno. Vienen cosas buenas aunque no sean gratuitas.
Color: Anaranjado, para darles fortaleza. Proyectar frente a los demás Vitalidad.

CAPRICORNIO (22 Diciembre al 19 Enero)
Aunque pasen muchas cosas en nuestras vidas todo tiende a repetirse, las oportunidades y los peligros pueden volver siempre a darse. Sean precavidos para no caer en problemas nuevamente. Esta semana puede ser muy buena, o todo lo contrario, depende de la opción que tomen. 
Número: 21, si eligen bien puede ser muy afortunado. Usen la lógica y no sus emociones para decidir. 
Color: Verde, para darles calma y equilibrio. Proyectar frente a los demás Estabilidad.

ACUARIO (20 Enero al 18 Febrero)
Cuando tendemos a vivir pensando en un mundo lleno de sueños no realizados a veces creemos que tenemos mala suerte y nada bueno va a llegar. Perseveren que lo que uno quiere puede llegar aunque sea de otra forma. Es momento de enfocar para alcanzar algo constructivo.
Número: 0, para empezar hay que primero parar. Piensen en reposicionarse. 
Color: Violeta, para saber que es bueno y que debe dejarse ir. Proyectar frente a los demás Precisión.

PISCIS (19 Febrero al 21 Marzo)
Buenas vibraciones para lograr concretar aquellos pensamientos hechos Decretos en voz alta y reiterados con constancia. Usar sus palabras para lograr alcanzar el éxito. Es un período para ver florecer aquello que se sembró.
Número: 19, las vibras afortunadas están acompañándolos. Con tranquilidad sigan el camino elegido que van hacia lo bueno.
Color: Azulino, para darles sosiego y paz. Proyectar frente a los demás Decisión.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más