Cuáles son los signos más impacientes del zodiaco


Aunque el signo solar es sólo una parte de todas las energías desplegadas en nuestra carta natal, nos arriesgamos a proponer los dos signos más impacientes/ansiosos de todo el zodíaco.

La astrología percibe doce tonalidades zodiacales, doce signos que son el justo resultado de un ritmo de cuatro por tres. Cada uno de los signos tiene cualidades y dificultades.

Según la combinación resultante serán sus características. Hay cuatro estilos según sus elementos:  Fuego –los deseantes-, Tierra – los concretadores-, Aire – los vinculantes- y Agua – los sensibles-. Estos  proponen tres formas diferentes de accionar. Los que accionan empujar serán los “cardinales”, los que se apegan serán los “fijos” y los inestables serán “mutables”.

Aries
Primero grita, protesta, quiere hablar con alguien que tenga autoridad. Pone quejas, sin medir consecuencias. No soporta esperar y menos sin saber cuanto tiempo. Se va y busca otras alternativas. Nadie maneja sus tiempos.

Tauro
Sabe esperar. Pero no le gusta que le hagan perder su tiempo. Pregunta con parsimonia y sin gritar qué es lo que sucede a los que están cerca. Si hay un motivo válido, aguarda con paciencia. Calcula las consecuencias del atraso con criterio.

Géminis
En pocos minutos averigua qué es lo que pasa, cómo se puede solucionar y evalúa alternativas. Calcula el tiempo que deberá esperar y trata de pasarlo de la mejor manera posible. Pone una nota de humor cuando los ánimos están caldeados.

Cáncer
No le importan los motivos pero se preocupa por las consecuencias que tendrá la tardanza. Seguro lo van a estar esperando preocupados en casa. Enseguida avisa. Si todo está bien, aguarda con calma y ayuda a los demás.

Leo
Se deja de manera autoritaria. Lo le pueden hacer eso, es una falta de respeto. La falta de eficiencia es imperdonable. No admite disculpas o motivos. La próxima vez viajará por otro medio. Su tiempo es muy valioso.

Virgo
Busca una explicación con todos los detalles posibles. Averigua todo y determina culpas y responsabilidades. Eso lo tranquiliza. Aguarda el tiempo que sea necesario. Encuentra una forma práctica de aprovechar el tiempo.

Libra
No muestra lo que siente. Diplomático y con una sonrisa averigua qué está pasando. Luego un largo momento de indecisión. ¿busca otro medio o se queda esperando? ¿suspende el viaje? Es posible que mientras  considera las opciones el problema se solucione.

Escorpio
La paciencia no es una de sus virtudes. Se enoja y trata de encontrar otra alternativa. La saca de la nada y sale del problema. Cuando no consigue hacerlo, espera pero guarda resentimiento. De alguna forma se cobrará por  lo que le hicieron, como si fuera algo personal. 

Sagitario
Desde los primeros momentos empieza a distender el clima general con cuentos, comentarios simpáticos y hasta chistes. La risa siempre es buena. Pero si la espera se extiende aparece su marcada impaciencia. Puede  llegar a tener una reacción violenta.

Capricornio
Pregunta qué pasa y acepta la situación sin ningún tipo de quejas. Tiene todo calculado y también los posibles atrasos. Esos inconvenientes están dentro de lo previsible. Hace muchas llamadas telefónicas y reorganiza su día para que todo termine bien

Acuario
No se sabe cómo puede reaccionar en este tipo de situaciones. Puede desaparecer sin decir nada a nadie y no dar explicaciones, reaparecer a último momento para tomar el viaje como si nada hubiese pasado o enviar  noticias desde otro lugar.

Piscis
Se desespera y se altera. ¿Cómo puede tardar así el transporte? Eso lo perjudica, tenía que estar a tiempo, no tienen derecho. Es una falta de seriedad. No le gusta estar esperando. Se enfurece. Cuando el problema se soluciona, el enojo quedó atrás.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más