Naturaleza renovadora: Absorber las malas vibraciones y traer armonía.


Es fundamental que preparemos nuestro corazón, cuerpo y hogar para recibir las sorpresas que el universo nos envía. “Hay que empezar por limpiar, por eliminar las energías oscuras que bloquean nuestros pasos y que se acumulan debido a nuestra propia negatividad y a sentimientos que otros nos transmiten, como la envidia, el rencor y la rabia. Después comenzamos a proyectar y a planificar nuestros deseos, abriendo y preparando un ciclo lleno de bendiciones y libre de malas vibraciones”. Por medio de rituales, que aprovechan la energía de la naturaleza y requieren nuestra total convicción y paz interior, podremos sanar las malas experiencias del ayer y asegurar buenos augurios para nosotros y nuestros seres queridos.

Naturaleza renovadora

La naturaleza nos regala todos los días la posibilidad de absorber las malas vibraciones y traer a nuestros ambientes y espacios un aire de armonía. Debemos aprovechar esta facultad para limpiar nuestro hogar.

Material:
- Manzana roja.
- Clavos de olor.

Procedimiento:
Toma una manzana roja y entierra en ella 33 clavos de olor, déjala en un lugar cercano a la puerta de entrada a tu casa. Cuando veas que la fruta se empieza a descomponer, debes tirarla en un humedal o terreno verde lejos de tu lugar de residencia. Repite este procedimiento tres veces y empezarás a sentir que la energía se hace más liviana y próspera.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más