Conoce qué viene para tu signo y qué te puede ayudar (2da Semana- Diciembre)




Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.


ARIES (22 Marzo al 19 Abril)
Período de multiplicación, aquel en el cual se empiezan a ver las cosechas de tanto trabajo y esfuerzo, no olviden a quienes les apoyaron en su camino, deben ya empezar a proyectar nuevas metas. Todo va mejorando. 
Número: 20, llegan novedades positivas.
Color: Verde, para apreciar lo que van a recibir.


TAURO (20 Abril al 20 Mayo)
Altos y bajos son parte del vivir, pero las búsquedas también y en esa etapa pueden estar si lo desean porque las vibraciones son favorables, quizás se asusten de iniciar nuevamente el recorrido de un camino. Siempre debemos estar preparados a sentir temor, lo importante es que no nos gane.
Número: 9, buscar fuerza interior será su salvación.
Color: Blanco, para ver luz donde no la hay.


GÉMINIS (21 Mayo al 20 Junio)
Ustedes son fuertes y saben lo que es pelear para salir adelante, permítanse no exigirse tanto, preocúpense de sí mismos y déjense llevar, las energías positivas llevaran las riendas. Soltar es parte del juego, y retomar, cuando estén más fuertes y descansados, también.
Número: 0, todo nuevo comienzo implica recuperar fuerzas.
Color: Violeta, para transmutar el cansancio en relajamiento.


CÁNCER (21 Junio al 22 Julio)
Cuando se está en la búsqueda de algo importante para uno siempre surgen las dudas si hacemos lo correcto, es importante analizarnos a nosotros mismos, este ha sido un año de evaluación constante. Para llevar las riendas incluso de nuestra vida hay que apelar a la sabiduría.
Número: 5, serán días de repensar que quieren realmente.
Color: Azul, ayuda a saber dirigir con benevolencia.


LEO (23 Julio al 22 Agosto)
Ilusionarse es hermoso, pero vivir de ilusiones no permite ver la realidad sino solo la construcción que deseamos dejando de lado cosas importantes, deben apelar a ser prácticos en su propio beneficio. Si son realistas podrán tener una semana productiva. 
Número: 7, nuevamente y dice que nada es fácil en la vida.
Color: Amarillo, para tener ánimo de continuar.


VIRGO (23 Agosto al 22 Septiembre)
Son días en los cuales lo ideal se hace concreto a través tomas de decisión propias que enrumban sus vidas, y las de otros, hacia nuevos caminos, quizás quieran retroceder ante los cambios. La fuerza para cambiar las cosas está en ustedes y pueden usarla si quieren. 
Número: 4, si no se dejan arrastrar por la ambición podrían alcanzar cosas interesantes.
Color: Rojo, para sacar un ímpetu avasallador.


LIBRA (23 Septiembre al 22 Octubre)
Lograr conseguir todo esté en orden no es tarea fácil, alcanzar el equilibrio implica hacer sacrificios para mantener ese estado ideal, deberán dejar cosas de lado en pro de la estabilidad. Se avecina tener que renunciar a algo importante.
Número: 12, ser prudente les ayudará a salir mejor librados.
Color: Turquesa, para no perder el entusiasmo.


ESCORPIÓN (23 Octubre al 21 Noviembre)
Las decisiones que se tomaron no han sido las más acertadas, la actitud no fue la mejor y eso lo van a evidenciar por estos días, se viene una semana compleja.
Quererse es bueno, ser fanático de uno mismo puede sesgar la mirada.
Número: 18, deben estar atentos a todo lo que les rodea.
Color: Dorado, para no perder la luz que les guía.


SAGITARIO (22 Noviembre al 21 Diciembre)
Ante situaciones difíciles simplemente hay que aprender a ser prácticos y tomar la decisión más adecuada, de alguna manera este año todo se ha acomodado. Es necesaria una renovación.
Número: 13, aunque duela es importante cambiar. 
Color: Gris, para ver las cosas tal cual como son.


CAPRICORNIO (22 Diciembre al 19 Enero)
Se siguen manifestando energías de determinación que es colaboran para que aquello que aun no resuelven lo hagan, su gran fortaleza estará en su mente.
Ustedes pueden dominar la situación si dan el primer paso. Número: 11, no duden y usen su lógica para aclararse el panorama.
Color: Plateado, para estar actualizados.


ACUARIO (20 Enero al 18 Febrero)
Venían como acelerados y algo energéticamente les avisa que es bueno detenerse para contemplar lo hecho y proyectar lo que se viene, no deben confundir detenerse con darse por vencido. A veces para avanzar hay que adaptarse.
Número: 14, tienen mucha disposición para resolver conflictos laborales.
Color: Marrón, para estar claros donde están.


PISCIS (19 Febrero al 21 Marzo)
Vienen de un remezón y ahora están energéticamente frente a muchas posibilidades que sería bueno primero observarlas con detenimiento antes de elegir una, siempre deben escuchar a quien mejor les aconseja. Las oportunidades aparecen, pero tengan calma. 
Número: 10, tus manos guiarán a otros.
Color: Negro, para tomar una gran calma.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más