Conoce las RAZONES por la que DEBERÍAS TENER HOJAS de LAUREL en tu CASA. ¡IMPRESIONANTE!


Es posible que tengamos hojas de laurel en la despensa de nuestras cocinas, porque normalmente la usamos para condimentar nuestros alimentos, pero no sabemos que a esta hojita le podemos sacar muchos más beneficios, no solo para darle mejor sabor a nuestros alimentos, sino también para nuestra salud.

Estas hojas tienen la capacidad de que cuando las quemamos y hacemos una especie de incienso o algún tipo de ambientador casero. Veamos cómo sacarles el máximo beneficio a nuestras adorables hojas de laurel, conociendo sus usos.

- Es un potente calmante, relajante, cuando estemos ansiosos, quemaremos 5 hojitas de esta en un plato, en nuestro hogar, el olor que desprenderá nos hará sentir muy relajados. El efecto calmante del aceite esencial de hojas de laurel puede ayudar a reducir la ansiedad y se han utilizado para aliviar la inflamación respiratoria, tales como bronquitis, especialmente cuando las hojas se queman correctamente.

Otros usos:
- Es perfecto para tratar flatulencias o gases intestinales, una simple taza de té de esta hoja es suficiente.
- Regula de manera eficaz es proceso de producción de insulina por el exceso de azúcar en sangre.
- Es rica en potasio, por lo que se recomienda a las personas que padecen de dolores en los músculos una tacita de té de hojas de laurel, y también a los atletas.
- Si hacemos una cataplasma de estas hojitas, la podemos aplicar por encima de las heridas no severas y picaduras que tengamos sobre la piel, en pocos días la herida cicatrizara.
- Tiene un efecto diurético, lo que hace en nuestro organismo eliminar el exceso de líquidos retenidos.
- Es excelente para salud y belleza de nuestro pelo, elimina la caspa, y nos porta brillo y suavidad.
- Si alguna persona de su familia padece de artritis esta podría ser la solución, debido a su alto contenido en calcio, se convierte en un aliado para nuestras dolencias.
- Es increíble que esta hoja tiene ácidos grasos oleicos y linoleicos, lo que lo convierte en un escudo protector del corazón y las arterias.
- A parte de todo esto es una fuente natural de hierro, está recomendado para personas que padecen de anemia.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más