PREDICCIÓN SEMANAL para cada Signo (Sem 3- Octubre)



¡BUSCA TU SIGNO!



ARIES
Es buen momento para repensar muchas actitudes que están tomando, a veces creemos estar haciendo lo correcto y solo hacemos lo que queremos dañando a quienes nos rodean, doblemente deben analizar todo lo que se les presente esta semana. Deben entender este debe ser un período de auto-evaluación.
Número: 2, analicen bien si están tomando una posición de mártires.
Color: Gris, ayuda a ver todo fríamente.


TAURO
Van de a pocos haciendo un camino que les hace ver que quizás sea mejor pensar en reparar lo que tienen que embarcarse en algo nuevo, a veces la mayor productividad está en dar una nueva oportunidad, estarán indecisos aun sabiendo que es realmente lo mejor. La moderación está la posibilidad de ver la realidad. 
Número: 14, a veces es bueno apostar por lo propio.
Color: Negro, ayuda a identificar bien lo que realmente vale.


GÉMINIS 
Tercera semana que siguen las buenas energías del Sol apoyándolos, eso sí, los costos a veces son tan altos que se pierde lo bueno que llega, solo puedo decir que la vida es extraña y hay que rescatar lo mejor de ella y seguir, aunque no les compense sus pérdidas recibirán igual gratificaciones. Su juicio cada día está más claro aunque sea dolorosa esa verdad. 
Número: 19, llegan triunfos que deben aprovechar.
Color: Celeste, ayuda a ver con claridad y tomar las cosas con suavidad


CÁNCER
Tratar de dar una oportunidad es complejo, hay muchas cosas que se deben de tomar en cuenta y estar alertas dependiendo de a quien le damos una nueva posibilidad, recuerden que la gente no cambia así que sean prevenidos, deben estar preparados por si acaso a una recaída. Nosotros somos los artífices de nuestro propio destino.
Número: 15, hay que separar hacer dinero de con quien se hace.
Color: Blanco, ayuda a estar alertas frente a todo.


LEO 
Hay momentos en los que hay que darse cuenta que quizás apelar a la psicología femenina de una mujer de confianza puede ser la clave para encontrar aquello que no hemos podido ver y ella sí, lo femenino está muy presente. La influencia femenina será muy positiva apelen a ella. 
Número: 3, probablemente les cueste confiar en esa mujer.
Color: Rosa, ayuda a rescatar lo más delicado.


VIRGO
Reconstruir y dar una oportunidad son conceptos que van de la mano, en ambos casos es importante no ir mal predispuesto a que no va a funcionar, pero a la vez alertas por si se presentan signos negativos del pasado, si van con calma y prudencia pueden detener las cosas a tiempo. Las cosas pueden realmente mejorar si se arriesgan un poco.
Número: 20, hay nuevas posibilidades en su futuro.
Color: Dorado, ayuda a ver la luz donde realmente está.


LIBRA
Les está costando poder remontar este período en el cual las energías positivas están poco accesibles, sin embargo dependerá mucho de sus Decretos positivos en voz alta para trabajar las vibraciones que atraigan nuevamente lo bueno a ustedes, tendrán que ceder más de lo normal para que las cosas fluyan en bien. A veces para liberarnos debemos pasar por cosas complejas.
Número: 16, deben estar prevenidos para evitar accidentes.
Color: Violeta, ayuda a invertir lo negativo en positivo.


ESCORPIO
Siguen por estos días apareciendo como los indicados para lo que sea, su presencia es fuerte e interesante lo que los hace más atractivos aún, aprovechen, pero no abusen de esta instancia, así será muy productiva, podrían irse por el lado negativo y hacer lo incorrecto, obsérvense. Si no habían tomado la decisión pues es buen momento para hacerlo.
Número: 4, si se apoyan en situaciones concretas positivas amerita dar el paso.
Color: Dorado, ayuda a ver la luz.


SAGITARIO
Cuando ya se ha razonado cual es el mejor camino a tomar pues es el momento de atreverse y encaminar nuestros pasos hacia ese sendero que nos llevará a cumplir las metas que nos trazamos, están cercanos a no errar y hallar el éxito que buscan. Traten de coordinar todo para que nada se les escape.
Número: 9, la fortaleza para superar pruebas está con ustedes.
Color: Amarillo, ayuda a estar bien encaminados.


CAPRICORNIO
Siguen energéticamente con altos y bajos, esta semana será importante sean determinantes y dejen de lado aquello que realmente no les produce nada bueno y retengan lo que les hace bien, sería bueno escuchen su intuición. Es momento de renovarse.
Número: 13, si comprueban que algo, o alguien, es realmente bueno para ustedes no lo suelten.
Color: Verde, ayuda a mantener el equilibrio.


ACUARIO
Andan muy sensibles lo que puede hacer abran las puertas para permitir las energías negativas entren y los desgasten, si se sienten agotados un buen baño limpiará su aura eliminando las vibraciones oscuras que pudieran haber entrado, estarán vulnerables por tanto apelen a su lógica si se sienten mal y verán la luz. La Luna influye mucho y los altera, si son conscientes de aquello podrán manejarlo mejor.
Número: 18, si son observadores podrán identificar lo que no es bueno.
Color: Plateado, ayuda a no perder la claridad.


PISCIS
Están energéticamente con mucha fortaleza y poder para emprender incluso algo de cero, no es fácil iniciar desde abajo, pero si es la oportunidad que la vida les pone es bueno no despreciarla, hay muchas posibilidades de que lo que van a iniciar sea de gran éxito. La vitalidad está, no olviden la confianza en ustedes mismos.
Número: 1, serán el centro de atención.
Color: Rojo, ayuda a reconocer sus potenciales.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más