Plantas llenas de Energía y sus Usos


La variedad de plantas medicinales y mágicas que existe es sumamente amplia, y son usadas para realizar diferentes productos, como aceites, perfumes, baños de limpieza, jabones, inciensos, entre otros muchos.

Estas plantas concentran mucha energía del cosmos, pero, por sobre todas las cosas, poseen mucha energía de la Tierra, por lo que tienen mucha capacidad de transmitirnos todo ese poder, así como también energía positiva.

Es así que en esta ocasión te presento una lista de aquellas plantas medicinales que poseen toda esta energía y los usos que puedes darles.

Acacia
Por un lado, puedes hacer uso de la acacia, la cual, si quemas junto con sándalo, podrás usarla en hechizos que tengan referencia a temas de dinero y amor. Además, también te ayudará a aumentar tu inteligencia.

Sándalo
Mientras tanto, el sándalo es especial para realizar limpieza y crear armonía en aquellos lugares que sean personales para uno.

Ajo
Si lo que buscas es alejar todas las malas influencias y así conseguir prosperidad, tu alternativa es la de hacer uso del ajo.

Ambar

Otra planta que puedes tomar en cuenta es el ámbar, el cual logrará que te despiertes y despertar todos tus sentimientos positivos, generando así que obtengas una buena atmosfera de cordialidad, como también mucha simpatía de todas las personas que te rodean. También es excelente para atraer dinero y fortuna.

Albahaca

Si aún te rodea la mala suerte y deseas cambiarla, debes optar por utilizar la albahaca, que te ayudará a alejar todo tipo de espíritus dañinos para ti.

Ruda

Una planta muy conocida es la ruda y es ideal para romper con todo tipo de maleficio que te hayan podido hacer, logrando que todo lo negativo se revierta y convierta en triunfo y éxito. Es una planta excelente para atraer la buena fortuna.

Azafrán
Por último, puedes tomar en cuenta el azafrán, con el cual conseguirás cancelar todas las vibraciones negativas que puedan rodearte. Es por esto que suele ser usado para protegerse de las diferentes desgracias o peligros que pueden asediarte.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más