Mhoni Vidente predice cambios en el mundo ¡a partir de este 7 de julio!


Una vez más, la astróloga cubana Mhoni Vidente volvió a dejar a todos sorprendidos con sus predicciones, y no es precisamente sobre el acontecer en el medio de la farándula, esta ocasión es a nivel mundial y que serán cosas que nunca se habían visto, pero a partir del próximo 7 de julio.


Revelaciones de Mhoni Vidente aseguran que habrá cambios importantes a partir de este 7 de julio.

Mhoni estuvo como invitada en un programa de Monterrey, donde sus visiones dieron de qué hablar nuevamente, pues si hace unas semanas advirtió sobre una guerra, ahora afirma que lo que se avecina es un mensaje divino:

"Acuérdense, señores, este es un mensaje divino. Que a partir del 7 de julio de este año 2016, después de 17 meses, todo este año y todo el año que viene (2017) y parte del 2018, viene unarenovación espiritual tremenda, va a pasar lo que no había pasado en más de 100 o 500 años", explicó muy emocionada.

Aunque la líder espiritual no dejó de lado que será una renovación para todos: "O sea, va a haber cambios completamente radicales en toda la población, en el ser humano. Yo creo que viene una guerra, el Papa va a estar interviniendo mucho en todos los casos, va a haber líderes muy fuertes en cuestiones sociales, va a cambiar muchas cosas", detalló.

La astróloga predice que se va a manifestar la Virgen María y el Arcángel Miguel.

Incluso, adelantó el escenario político sobre presidentes en Estados Unidos y México para las próximas elecciones: "América Latina y Estados Unidos, por eso va a ser una mujer la presidenta de Estados Unidos, después yo veo una mujer en México como Presidenta, también".

Cabe recordar que cientos de ocasiones, sus visiones se han convertido en #PredicciónCumplida, y por eso cada declaración que Mhoni hace, cobra tal importancia. Por lo que remató su intervención en la emisión afirmando que la Virgen María y San Miguel Arcángel se manifestarán:

"Y entonces, va a haber cosas muy buenas, pero durante 17 meses, pasando el 7 de julio de este año van a ocurrir cosas espectaculares que nunca se habían visto Yo creo que se va a manifestar la Virgen María, eh, yo creo que en América Latina, y el Arcángel Miguel", concluyó.

Nota: Tvnotas


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más