Hechizo para ganar dinero suficiente


Hechizo para ganar dinero suficiente para todo aquello que necesitas

Este hechizo para ganar dinero puede ayudarte si tú estás luchando económicamente, pasando malos momentos financieros o necesitas un poco más de dinero en efectivo. Está diseñado para otorgar sólo lo que necesitas, y no más, porque la codicia nunca atrae lo que pides y casi ningún ritual o hechizo para ganar dinero basado en la avidez de dinero o en una manera codiciosa dará resultado

Por lo tanto, este encanto mágico funcionará muy bien si lo haces cuando estás pasando malos tiempos, cuando no te alcanza, cuando las deudas se han acumulado, cuando hay verdadera necesidad, aunque también si precisas dinero extra para un buen fin, como hacer una refacción en tu casa, un gasto de salud, incluso para unas vacaciones de descanso o reparar el coche o cambiar a un modelo un poquito más nuevo.

Material:
-Una vela verde
-Algo afilado para tallar la vela
-Algún Aceite esencial de la riqueza, como almendra, bergamota, canela, menta, pachulí, o pino también. Si no tienes aceite, un sustituto adecuado son unas hojas de albahaca, eneldo, o de menta fresca.
-Una moneda
-Un pequeño trozo de tela, preferiblemente verde y de un material natural.

También necesitarás:
-Un vaso con agua (Elemento Agua)
-Un platillo con tierra (Elemento Tierra)
-Una varilla de sahumerio (de alguna de las fragancias similares al aceite para el dinero) (Esto será el elemento Aire
-Una vela blanca pequeña, puede usar esas velitas de té o una de cumpleaños. (La llama será el elemento Fuego)
Estas 4 cosas representarán los 4 elementos en tu hechizo para ganar dinero.

Procedimiento:
Traza con tu mano, en sentido de las agujas del reloj, un gran círculo que te rodee completamente mientras dices:
“Cierro mi círculo de protección y convoco a los cuatro Arcángeles Guardianes del Norte, Sur, Este y Oeste, para que me asistan y ayuden”

Ahora coloca los 4 elementos (Agua, tierra, aire y fuego) formando un cuadrado, no importa el orden de los elementos, ponlos donde te guste.
Enciende el sahumerio y la velita blanca.

Toma la vela verde y con algo afilado talla tu nombre y algún símbolo de dinero, puedes tallar alguna de estas dos runas que son excelentes para el dinero, la prosperidad y la abundancia:



Unge la vela con el aceite esencial o si tienes unas hierbas en lugar del aceite esencial, aplasta algunas hojas frescas y frótalas contra la vela. Toda esta unción y consagración de la vela ritual se hace siempre desde la base inferior hacia la punta conde está la mecha.
Coloca la vela en el centro del cuadrado y enciéndela.

Toma la moneda con tus dedos, y tocando la tierra del plato con ella dices:
“Me abro a la prosperidad como la tierra a la lluvia”
Luego mójala un poco en el agua del vaso diciendo:
“Me abro a la riqueza como el agua abre la vida”
Ahora pásala por el humo del sahumerio mientras dices:
“Me abro a la abundancia como el aire al soplo divino”
Y finalmente la pasas por la llama de la vela blanca diciendo:
“Me abro a la buena fortuna como el fuego al aire que lo alimenta”

Coloca luego la moneda junto a la vela verde y dices:
“Mi fortuna es escasa, lo son mis bienes, mis recursos, 
Por ello busco ganancia y pido más riqueza, 
Pero sólo lo que necesito, lo que me hace falta.
Pido por un bien y no por codicia y por eso hago este hechizo.
Su poder no dañará a nadie, tampoco a mí.
Gracias porque ya está hecho.”

–Mientras la vela va quemando, imagina unos instantes cosas positivas, problemas solucionados con este hechizo para ganar dinero. No imagines ni trates de calcular con tu razón cómo y de qué manera vendrá hacia a ti. Eso no está en tus manos y mientras más averigües, más se alejará de ti. Deja en manos de lo supremo tu pedido, él sabrá qué hacer.
Imagina simplemente dinero en tus bolsillos, en tu cartera, en tu cuenta, en tu alcancía, imagina pagando cuentas, comprando cosas que necesitas, riendo, disfrutando, sintiéndote bien. Eso es todo.

-Deja que la vela se queme. Debe consumirse al menos hasta donde están dibujados los símbolos que tallaste, luego puede apagarse sola o puedes apagarla tú o simplemente dejarla que queme toda.
Para cerrar el hechizo para ganar dinero, toma un poco de cera de la vela que haya quedado o si la apagaste antes puedes desprender algunas lágrimas o trocitos de cera, toma también la moneda y envuélvelas en tu paño de tela.
Coloca este pequeño atado llamador de dinero en donde guardas el efectivo o puedes llevarlo en el bolsillo.
Finalmente abre el círculo en sentido anti horario ahora, agradeciendo a los Arcángeles guardianes por su ayuda, despidiéndolos y deseándoles un buen viaje de regreso.
Tira el resto de los elementos.

¡Y ya está! Tu hechizo para ganar dinero ya está lanzado y sólo debes esperar a que todo lo que has pedido lo veas concretarse ante tus ojos. ¡Haz todo con mucha fe, así funciona esto!!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más