Atraer el amor a tu vida con un ritual casero


Atraer el amor y que una nueva persona aparezca en tu vida...

Para atraer el amor a tu vida nuevamente puedes hacer este ritual casero que facilitará las cosas y hará que aparezca una nueva persona para amarte y tú enamorarte de ella.
Este hechizo para atraer el amor no está indicado para hacer que te ame alguien que tú amas, para que regrese una ex pareja o lograr que se acerque a ti la persona que te gusta, pues aquí vamos a poner enteramente en manos del universo nuestro pedido y confiar en que él hará aparecer a la persona correcta para vivir nuevamente el amor, amando tú y siendo amada/o a la vez. Tú simplemente vas a pedir aquí que aparezca un nuevo amor.

Material:
-Un frasco de vidrio con tapa
-Miel o azúcar en buena cantidad
-Un trozo de imán
-Limaduras de hierro o algún metal
-Papel y algo para escribir
-Una vela roja
-Aceite esencial de rosa, de jazmín o aceite de oliva
-Semillas de flores
-Hilo rojo

Procedimiento:
Día para hacer el ritual: Viernes
Luna: Creciente
Horario: Entre las 6 y las 12 de la mañana o desde las 18 a 24 hs.

Este ritual casero para atraer el amor se hará durante 4 viernes seguidos, pero debe comenzarse en un viernes que esté dentro del cuarto creciente de la luna.
El horario es siempre cuando las agujas del reloj están “subiendo”, esto sucede solamente cuando la aguja pequeña va desde el nº 6 al nº12 del reloj, allí la aguja está en subida, pero además debe estar subiendo también la aguja grande, que lo hace también entre las 6 y las 12.
Por ejemplo:
19: 35Hs…SI (ambas agujas están en subida)
19: 15hs…NO (La aguja grande está en bajada)

Una vez que están dadas estas condiciones, es decir, es viernes, la luna está en creciente y el horario es el correcto, vas a tomar la vela roja y tallar en ella con algo afilado tu nombre completo y también las palabras“nuevo amor”
Unta la vela con el aceite esencial de rosa, jazmín o aceite de oliva.
Si no tienes ninguno de estos aceites, espolvorea sobre ella un poco del azúcar o la miel que utilizarás para el frasco.
Deja la vela aparte sin encender.
Ahora llena por lo menos hasta las tres cuartas partes o más el frasco con miel o con azúcar.

Toma el papel y escribe en él con mucha concentración y sentimiento, todo lo que necesitas del amor, cómo quieres que sea la persona que llegue a tu vida. Escribe lo que deseas, las características que quieres que esta persona tenga, por ejemplo que sea amable, cariñoso, respetuoso, que le guste el trabajo y la diversión, que sepa reír y todo aquello que sea importante para ti.
No conviene que pongas características físicas, ya que el universo se sentirá condicionado y tal vez tu mejor opción sea muy diferente en lo físico a lo que tu imaginas. Quizá quieres alguien rubio y de ojos azules, pero el universo tal vez sepa que lo mejor para ti es un moreno latino, de modo que déjalo trabajar y que escoja para ti la mejor de las opciones.
Una vez que has escrito tu pedido, gira el papel un cuarto hacia la derecha y firma con tu nombre completo nueve veces, cruzando todo el pedido anterior, un nombre debajo del otro.

Ahora toma el imán y colócalo en el centro del papel.
Toma con tus dedos un poco de las limaduras de hierro y deja car muy finamente sobre el imán, mientras dices:
“Así como yo te alimento y te doy lo que quieres atraer, atrae para mí lo que yo deseo, aliméntame. Es justo que así sea, y así será. Gracias.”
Espolvorea ahora las semillas de flores.
Semillas de flores puedes conseguir en cualquier herboristería o vivero de plantas, esos sobres de papel con semillas. Escoge aquellas que sea muy coloridas y de fácil crecimiento. Cualquier tipo de flores servirá, mientras sean alegres y coloridas.
Una vez que has colocado las semillas, cierra el papel con todo dentro haciendo una suerte de paquete, átalo con el hilo rojo bien fuerte.

Coloca el paquete dentro del frasco, hundiéndolo bien en la miel o el azúcar, que quede bien cubierto.
Pon la tapa al frasco y ciérralo bien.
Por último pega con cera la vela roja a la tapa y enciéndela.
Medita unos instantes frente a ella sobre todo lo que deseas y esperas, imaginando atraer el amor a tu vida muy pronto y sintiéndote muy feliz.
Deja que la vela se consuma y apague, y guarda el frasco en un lugar seguro pero que esté al alcance de tu vista, en un aparador o una repisa, no lo guardes dentro de un armario cerrado.
El viernes siguiente, sin importar ya la luna pero sí que el horario sea siempre con las agujas del reloj en subida, talla en otra vela roja tu nombre y las palabras “nuevo amor” otra vez, y déjala quemarse encima del frasco sobre la tapa.
Lo repites dos viernes más. Cada vez que colocas una nueva vela, raspa o quita los restos anteriores si es necesario.

Una vez que se han cumplido los cuatro viernes del ritual para atraer el amor, entierra el frasco en tu misma casa, en jardín delantero o trasero, o en una maceta si vives en un apartamento sin patio o tierra. Procura, si puedes, enterrarlo bajo una planta sana, florida, alegre.

¡Y eso es todo lo que necesitas para que una nueva persona enamorada aparezca en tu vida muy pronto! ¡Manos a la obra y mucha suerte con tu nuevo amor!!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más