Mhoni Vidente: Horóscopo del día 13 de abril, ¡Busca tu signo!


Horóscopo diario: 
Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Hoy es un día ideal para todo lo relacionado con la compra de inmuebles. Has esperado bastante por este momento, disfrútalo.
Amor: Tu pareja se siente asfixiada por tu permanente control. Confía más en ella y déjala que actúe libremente. No te engañará.
Riqueza: Algunos problemas de último momento retrasarán tus negocios y lograrán sacarte de quicio. Mantén la calma, todo pasará.
Bienestar: Estarás en el momento justo pero el lugar equivocado. Prepárate porque aparecerá la posibilidad de un nuevo trabajo, con mejor sueldo.

Tauro
Haz de lado tu egocentrismo y preocúpate por los demás. Hay un amigo que está mal y necesita de tu ayuda, no se la niegues.
Amor: Mucho romanticismo pero poca pasión. Agréguenle pimienta a la relación incorporando algún juguete erótico, lo disfrutarán.
Riqueza: La suerte no está de tu lado. Un negocio que parecía redituable, terminará fracasando. Ten cuidado con lo que te proponen.
Bienestar: Notarás que en tu interior hay algo que te empuja a no bajar los brazos y luchar por lo que anhelas y crees justo. Sigue así.

Géminis
No abuses de la confianza de quienes tienes a tu cargo. Que tu posición en la vida no te haga perder la humildad.
Amor: La posibilidad de la convivencia te asusta, temes que desgaste la relación. Pero esta pareja está muy consolidada, no lo dudes.
Riqueza: Nuevas posibilidades laborales aparecen en el horizonte, pero analízalas detenidamente porque algunas son sospechosas.
Bienestar: Quieres todo y lo quieres ya. No seas tan caprichoso y actúa como una persona adulta. Es momento de hacerse cargo de la propia vida.

Cáncer
No dejes que nadie se entrometa hoy en tus asuntos cotidianos. Tus problemas resuélvelos puertas adentro, no los hagas públicos.
Amor: Incorpora el romanticismo a tu relación. Sorprende a tu pareja con una cena romántica a la luz de las velas.
Riqueza: Con tu simpatía, busca ganarte la confianza y el respeto de tus superiores. Es mejor tenerlos de amigos que como enemigos.
Bienestar: Si estás organizando una reunión con amigos, que sea en tu casa. Te sientes a gusto en tu hogar y te agradará oficiar de anfitrión.

Leo
Llegó el momento de tomar esa decisión que hace tiempo viene rondando en tu cabeza. Anímate a enfrentar el futuro.
Amor: No seas tan exigente con tu pareja. Ella te ama a su modo, de manera sincera y honesta, no merece que la controles tanto.
Riqueza: Cuentas con todo a favor para que tus proyectos sean exitosos, pero trata de no arruinarlos con tu mal humor.
Bienestar: Aparecerán nuevas amistades. Un cambio de ámbito te pondrá en contacto con personas de otra generación. Surgirán importantes amistades.

Virgo
La amistad es para ti una cuestión de vida o muerte. Eres exigente en ese ámbito, y tu compromiso es el motivo de su existencia.
Amor: Te has acostumbrado a la soledad y disfrutas de ella, pero aparecerá una persona que te hará conocer otra faceta del amor.
Riqueza: Finalmente lograrás alcanzar el ritmo que necesitas para poder triunfar en tu ambiente laboral. No cejes, continua así.
Bienestar: Aprovecha oportunidades para divertirte y relajarte. Dedica el tiempo que sea necesario para pasarla bien con amigos.

Libra 
Tu naturaleza mística y reservada te sumerge en un mundo irracional poblado de visiones extravagantes.
Amor: La pareja va por buen camino. Superaron las diferencias que los distanciaban, es tiempo que des un paso más en la relación.
Riqueza: Todo lo que se refiera a las finanzas será a lo que tendrás que prestar atención. Debes ver bien dónde inviertes tus recursos.
Bienestar: No te dejes llevar por complicados razonamientos y escucha más tu sensibilidad. Trata de trabajar menos para tener más momentos de ocio.

Escorpio
Jornada saludable para quienes decidan dedicarse al deporte. Los esfuerzos realizados se notarán en el cuerpo. Anímense a lucirlos.
Amor: Los conflictos en la pareja no cesan, sino que están cada vez peor. No sigan intentando, la relación hace tiempo que no va más.
Riqueza: El cansancio debido a tu ritmo acelerado de los últimos días esta comenzando a hacer estragos en tu rutina laboral. Descansa.
Bienestar: Ten cuidado de no cambiar de planes con mucha frecuencia. Vas atrás y adelante, ensayando siempre una nueva dirección.

Sagitario
Has trabajado bastante y hoy cosecharás lo que sembraste. Disfruta este momento, pero no te duermas en los laureles. Sigue así.
Amor: No estés todo el tiempo buscando el amor. Cuando más te empecines en encontrarlo, menos lo hallarás. Calma, llegará solo.
Riqueza: Tu cordialidad te resultará muy valiosa en el plano laboral. Tus superiores se sentirán dispuestos a escuchar tus requisitos.
Bienestar: Expresa tus emociones creativamente. Da a conocer tus sentimientos, escribe una carta o llama a alguien para decirle cuánto te importa.

Capricornio
Deja de preocuparte por los problemas económicos. Hay otras cuestiones más importantes que debes atender.
Amor: Tu carisma hace que siempre estés rodeado de gente, observa bien porque hay alguien que te quiere más que como a un amigo.
Riqueza: Si puedes superar los problemas que se te presentarán en este período, luego no habrá nada que pueda bajarte del podio.
Bienestar: Procura encontrar tu cable a tierra. Busca alguna actividad donde canalizar tus energías, que no sea el trabajo el centro de tu vida.

Acuario 
Sabes que ese no es el camino, pero igualmente sigues intentando. Prueba con otras alternativas y lograrás lo que buscas.
Amor: Superaron varias crisis y ahora se abre un abanico de posibilidades para esta pareja. Vayan pensando en la convivencia.
Riqueza: No busques soluciones fáciles a problemas complejos. Así nunca terminarás de resolverlos y volverán a complicarte las cosas.
Bienestar: La soledad se apoderó de tu vida, pero hallarás gente que te brindará contención y afecto. Recuerda que no estás solo en este mundo.

Piscis
Nadie está esperando un cambio radical en tu vida, pero sí al menos que mejores tu ánimo. No seas tan pesimista.
Amor: No busques más excusas para evitar la intimidad con tu pareja. Es hora de que le hables con el corazón y no le sigas escapando.
Riqueza: Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con esfuerzo y perseverancia lograste recuperarte de la crisis.
Bienestar: Necesitas bajar un poco los decibeles, porque tantas actividades juntas terminarán estresándote. Haz un viaje corto, te servirá para relajarte.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más