Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (2da semana abril)


Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.

ARIES
Vienen de una semana medio volteada, con sacrificios, y esta semana trae buenas perspectivas para que aparezcan instancias que te colaboren a reconstruirte. Abrirse a nuevas posibilidades que haga crecer lo que tienen aún más. Todo irá mejorando en la medida que trabajen portándose bien con quienes les dan la mano. 
Número: 20, se vienen cambios que se aprecian pueden ser muy productivos.
Color: Anaranjado, para darles Ánimo.

TAURO
Es buen momento para evaluar su situación actual, que tienen, que podrían alcanzar con su esfuerzo, y hasta donde son capaces de poder llegar. Entender que es buen momento para visualizar hacia donde podrían dirigirse. Es una semana agradable, sería bueno la disfrutaran para recuperar energías. 
Número: 3, mejor se tomen su tiempo antes decidir sobre algo, o alguien. 
Color: Blanco, para mantener la Calma.

GÉMINIS
Semana movida, vienen de sentir que nadie los tomaba en cuenta, pues esta semana todos los van a estar comentando, prepárense a comprender que para avanzar hay que enfrentar. Contemplar con paciencia y calma ante lo que se venga. A cambio de lo bueno a veces hay que asumir ciertas instancias tensas.
Número: 15, económicamente será buen período, aprovéchenlo. 
Color: Violeta, para estar Protegidos.

CÁNCER

A veces los caminos que seguimos no necesariamente nos llevan hacia donde tendríamos los resultados deseados. Seguir porque retroceder no tiene sentido. Si deben elegir háganlo por lo más beneficioso, aunque quizás deban dejar algo también valioso. 
Número: 16, será una semana de contradicciones, usen su lógica. 
Color: Dorado, para Luz.

LEO
Los sueños son maravillosos en la medida que los aterrizamos, evaluamos y entendemos si son provechosos de concretar en el hoy, o mejor dejarlos ir. Entender que la fortuna tiene un lado positivo, pero a su vez un lado que puede ser negativo. Si apelamos al sentido práctico estaremos pisando firme.
Número: 8, la fuerza para alcanzar lo que quieres está.
Color: Amarillo, para darles Claridad.

VIRGO
En estos días se reitera el mismo tipo de energía que la semana anterior, por tanto calma y prudencia para evitar equivocarse. Entender que a veces las cosas se alargan más de lo esperado y hay que ser paciente. Quizás es buen momento para entender bien quienes son y donde están. 
Número: 0, aún están en el período de decidir hacia donde ir. 
Color: Celeste, para darles Tranquilidad.

LIBRA
Cuando las cosas se han dirigido de la manera adecuada es inevitable recibir los beneficios de aquello, eso sí, nada es gratuito. Entender que a veces aunque ganemos debemos pagar un precio. Lograr un equilibrio puede implicar dejar de lado algo que nos importa en beneficio de un bien mayor. 
Número: 17, usen su experiencia para resolver de la mejor manera la prueba. 
Color: Beige, para no perder la Paciencia.

ESCORPIÓN
Cuando una ruleta da vueltas nos advierte que pronto sabremos donde caerá para traernos algún tipo de sorpresa.
Mantengamos la calma a la espera de los acontecimientos. Si están tranquilos pueden pensar antes de reaccionar y así hacer lo más beneficioso para ustedes.
Número: 5, todo tiene su lugar.
Color: Azul, para elegir con Precisión.

SAGITARIO

Cuando tenemos muchas sorpresas, y las energías andan entusiasmadas es inevitable perder el equilibrio, es buen momento de detenerse y evaluar. No correr tanto, si caminamos veremos mejor que hay alrededor. 
La moderación les abrirá caminos. 
Número: 14, lo material se viene bien estos días, pero no olviden lo familiar.
Color: Plateado, para darles Frialdad ante las decisiones.

CAPRICORNIO 
Aunque las cosas se pongan difíciles nunca hay que perder la calma, si así lo hacemos inevitablemente veremos la luz al final del camino que nos guíe. No alterarse, y si lo están, calmarse. Si son prudentes evitarán hacer, o decir, lo incorrecto. 
Número: 9, la sabiduría de los años es una maravillosa guía. 
Color: Verde, para ayudarles a estar en Equilibrio.

ACUARIO
Todo cambio requiere, muchas veces, reordenar, pero a veces, más que reordenar, hay que partir de cero. Tomar en cuenta que será un período en el cual recomenzar es la opción más cercana. La creatividad será fundamental para saber decidir lo mejor a hacer.
Número: 1, deben controlarse y ser tolerantes para que todo fluya.
Color: Gris, para darles una Visión Real.

PISCIS 
Buenas vibraciones aparecen en este período, buenas noticias se presentan y hay que saber aprovecharlas. Analizar absolutamente todo lo que se presente, incluso lo que parece muy bueno. Para que todo alcance la perfección se requiere trabajo.
Número: 21, si hacen las cosas con calma y lógica alcanzarán el éxito. 
Color: Turquesa, para darles Vitalidad.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más