Horóscopo de hoy Viernes 16 de Diciembre de 2016 por Mhoni Vidente - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Horóscopo de hoy Viernes 16 de Diciembre de 2016 por Mhoni Vidente




Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!



Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)
La vida es una aventura. Al menos, esa es la actitud que tienes hoy. Piensa en los éxitos pasados y disfruta del afecto de tus amistades porque sientes una confianza y entusiasmo especiales. Vas a tener en cuenta, si es que no la adoptas, cualquier opción posible para tu futuro, ¡incluso si se trata de partir hacia una tierra exótica! Esto implicará aprender y conocer gente nueva que comparta tus intereses.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)
Una nueva unidad y propósito podrían crear una atmósfera más positiva con respecto a tu carrera. El reconocimiento y un aumento de los ingresos están a la vista. No te sorprendas si te esperan más cambios. ¡Podrías terminar en una profesión totalmente diferente! El apoyo y el cariño de amigos pueden ayudarte a superar la transición.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)
El optimismo y el entusiasmo impregnan los dialogas en los que te involucras hoy. Tú y quienes te rodean tienden a ver sólo las tendencias positivas para el futuro: éxito con pocos obstáculos. Necesitas aferrarte a esa actitud, porque siempre hay obstáculos. Es posible forjar un nuevo grupo de apoyo con algunas de estas personas optimistas. ¡Aprovéchate todo lo que puedas!

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)
Hoy es posible que tengas el estado de ánimo adecuado para organizarte. Equipos de alta tecnología pueden ayudarte en este proyecto, igual que la ayuda de amigos. Una actitud optimista y entusiasta te ayudará a superar cualquier tarea. Al final del día estarás muy feliz con lo que has logrado. Date un capricho. ¡Sal a celebrarlo porque te lo mereces!

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)
Hoy podrías sentir especial romanticismo. Si tienes pareja, puedes tener una necesidad imperiosa de una cena íntima. Si no tienes pareja, espera que la situación cambie en breve. Una nueva persona podría cruzarse en tu camino y causarte un gran impacto. O podrías ver a una vieja amistad bajo una nueva luz. Prepárate para cualquier cosa.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)
La limpieza o reparaciones necesarias en el hogar podrían inspirar a ir un poco más allá y redecorar un poco. Deshazte de muebles viejos o de ropa usada para hacer espacio para los nuevos objetos que harán que tu casa se vea más atractiva. Los amigos y ese alguien especial podrían ofrecerse a ayudarte. ¡Haz una fiesta de ello! Todo el mundo la pasará muy bien.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)
Podrías adquirir nuevos conocimientos, tal vez a través de clases, libros o conversaciones con tus amigos. Esto podría abrirte nuevas puertas personales y profesionales. Puedes aprender nuevas habilidades con la tecnología, mejorar tu capacidad artística o ambas cosas. Elijas lo que elijas, este es un gran día para entrenar tus talentos. Al hacerlo, podrías formar nuevas grandes amistades.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre
Nuevos conocimientos y una mejor comunicación con amigos y familiares aportarán mucho a tu sentido de la autoestima. Una tarea en la que has puesto cierto esfuerzo a lo largo de las últimas semanas se ha completado con éxito. Ahora estás disfrutando de la admiración de los demás. Puedes incluso tener algo de dinero extra para gastar. Has trabajado duro para esto y te lo mereces.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Una mejora en tus relaciones con una pareja o una persona cercana te hace sentir optimista sobre el futuro, y más aún sobre el presente. Tu sentido de la autoestima es fuerte y formularás ideas positivas acerca de tu vida en los próximos meses. No haga planes definidos ahora. Anótalas y vuelve a ellas más tarde, cuando su resplandor se haya desvanecido un poco.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)
El amor puede ser más sensual. Deberías considerar nuevas formas de mimar a tu persona especial. Puede haber chismes asociados con la relación que te retraigan al principio, pero no dejes que obstaculicen la expresión de tus verdaderos sentimientos. La comunicación real sobre esta asociación será principalmente no verbal.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)
Tu mente puede estar en un modo expansivo ahora. Hay muchas cosas que deberían estar funcionando para ti. Tu flexibilidad y capacidad de hacer malabares con muchas cosas a la vez debe facilitar mucho el tipo de tareas que requieren estos talentos. Por desgracia, no pueden ayudar demasiado cuando se trata de amor y romance. Puede que no tengas la comunicación que deseas con alguien cercano. ¡Podrías encontrar que te es más fácil comunicarte con extraños!

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)
Ciertas áreas de tu vida se están expandiendo rápidamente, causando la pérdida de contacto con los aspectos más románticos. Cuanto más vas en una dirección, más privaciones sientes en la dirección opuesta. Tal vez necesitas más aportaciones en cuanto a dónde poner tu energía. Es hora de dirigir tu atención hacia las cosas que están funcionando bien en lugar de concentrarte en las cosas que no van a ninguna parte.

¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA HOY!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
CLIC AQUÍ

También podría gustarte