Compatibilidad emocional y sexual de CAPRICORNIO con otros signos


ES UN SIGNO DE TIERRA. Son constantes, prácticos, realistas y conservadores, cuidadosos en sus acciones, trabajadores, tienden a proteger y conservar lo que consiguen con esfuerzo y esmero. Muy responsables, meditan cuidadosamente sus decisiones antes de llevarlas a cabo. Pueden tender al exceso de materialismo.

Signos fuego:

CAPRICORNIO + ARIES: Sexualmente, la combinación también tiene sus dificultades, ya que mientras que a Aries le gusta experimentar y ser aventurero, Capricornio es mucho más conservador y le resulta más difícil dejarse llevar. Ambos signos deberán comprometerse y tener paciencia para tener relaciones íntimas satisfactorias.

CAPRICORNIO + LEO: Esta no es la combinación más fácil del Zodíaco y funciona mejor cuando se dan más aspectos armoniosos entre la Luna y el Ascendente. Cuando los dos quieren que funcione, puede ser una relación muy sólida. De lo contrario, puede que no valga la pena.

CAPRICORNIO + SAGITARIO: Esta no es la combinación más fácil del Zodíaco y se beneficiará de una posición más compatible de la Luna y el Ascendente. Los dos tienen personalidades muy diferentes, pero pueden estar de acuerdo en la necesidad de tener un propósito y seguir una dirección. Cuándo se comprometen con los mismos objetivos y valores, pueden formar un gran equipo; de lo contrario, se molestarán demasiado mutuamente como para que la relación sobreviva cuando las primeras llamas se apaguen. Si se está muy enamorado y es necesario buscar una conexión amorosa entre Capricornio y Sagitario, es importante reconocer de antemano lo diferentes, que son ambos signos y estar dispuesto a hacer sacrificios.

Signos aire:

CAPRICORNIO + GÉMINIS: En su relación sexual Géminis podrá ayudar a Capricornio a descubrir nuevas sensaciones y placeres y para los normalmente conservadores Capricornio, esto supondrá toda una revelación. En este sentido tienen una buena compatibilidad sexual.

CAPRICORNIO + LIBRA: Puede ser una relación difícil, pero puede funcionar bien, especialmente cuando hay aspectos armoniosos en la Luna y el Ascendente. A pesar de que los dos tienen temperamentos y motivaciones muy diferentes, pueden aprender a trabajar juntos de forma productiva y positiva. Para que una relación entre Libra y Capricornio funcione, los dos tendrán que centrarse más en lo que sucede después de apagar las luces, cuando se quedan a solas.

CAPRICORNIO + ACUARIO: En cuanto a su vida sexual, para lograr una alta compatibilidad en sus relaciones íntimas, ambos signos tendrán que tener en cuenta las características bien distintas el uno del otro. Capricornio tiene un enfoque más bien tradicional ante el sexo, mientras que a muchos Acuarios les gusta experimentar.

Signos agua:

CAPRICORNIO + CÁNCER: Sexual y emocionalmente es una combinación bastante complicada, ya que los Cáncer, sensibles y emocionales, necesitan más que el afecto contenido que Capricornio les ofrece. No es que no quieran ofrecer más; probablemente no saben cómo hacerlo. Para que la relación progrese, es importante que Cáncer le enseñe y que Capricornio esté dispuesto a aprender. Son bastante comunes las relaciones entre jóvenes Cáncer y Capricornios de mayor edad.

CAPRICORNIO + ESCORPIO: Para que funcione, Escorpio tendrá que respetar la necesidad de Capricornio de centrarse en el trabajo y en sus objetivos; y Capricornio tendrá que buscar tiempo para hacer que Escorpio se sienta más querido.

CAPRICORNIO + PISCIS: Esta combinación normalmente funciona bien y solo falla cuando hay conflictos importantes entre las cartas de ambos. Mientras los dos se comuniquen abiertamente, con claridad y de forma regular, debería ser una relación larga y muy satisfactoria. Es una combinación perfecta.

Signos tierra:

CAPRICORNIO + TAURO: En el plano sexual, deberán trabajar duro, ya que Capricornio puede resultar un poco serio y retraído, mientras que Tauro tiene unas necesidades sexuales muy marcadas. No obstante, debido a que confían tanto el uno en el otro, no debería ser un problema y con el tiempo Capricornio será capaz de entrar en una nueva fase de placer sexual

CAPRICORNIO + VIRGO: Virgo y Capricornio generalmente tienen excelentes relaciones físicas, puesto que sus necesidades y deseos son similares. Los Capricornio se encontrarán con que son sorprendentemente cariñosos y protectores con su pareja Virgo, quien a su vez, se deleitará con la seguridad y el amor, que le ofrece Capricornio.

CAPRICORNIO + CAPRICORNIO: Aunque esta puede ser una combinación muy buena, también puede adolecer de tener demasiado en común, para bien y para mal. Una posición compatible del Ascendente y la Luna puede aumentar las posibilidades de que sea una relación duradera y feliz.Asegurarse de encontrar tiempo para salir y para desmelenarse, y procurar ser todo lo impulsivo que se pueda. Sorprender a la pareja con una cita erótica después del trabajo o una escapada romántica a algún sitio nuevo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más